Sobre Autocasión

Autocasión es un portal centrado en los contenidos y servicios transaccionales para la compra de vehículos nuevos y de ocasión y en la información de actualidad sobre el mundo del motor.

Autocasión

Nuestra misión es la de ayudarte a elegir el automóvil que mejor puede satisfacer tus necesidades

En sus tres grandes áreas de contenido, Autocasión ofrece a los usuarios más de 60.000 anuncios de coches de ocasión y más de 8.000 ofertas de coches nuevos (con descuentos de hasta más de un 20 por ciento), junto con las últimas noticias del mundo del motor, la información de servicio para que puedas disfrutar de tu coche y las pruebas de los modelos lanzados al mercado por las marcas automovilísticas.

Si ya has elegido el modelo de coche que te interesa, en nuestra sección de vehículos de ocasión puedes encontrar la más amplia variedad de anuncios clasificados de coches de segunda mano con atractivos precios y la más variada ubicación dentro de la geografía española. En caso de que prefieras un vehículo nuevo, en Autocasión te informamos de los mejores descuentos vigentes en las redes de concesionarios acompañados de otras muchas ofertas especiales que podrás encontrar en nuestro portal gracias a nuestros acuerdos con estos puntos de venta.

Autocasión

Toda la información del mundo del motor

Te ofrecemos los datos de todos los modelos a la venta en el mercado español, acompañados de las opiniones y valoraciones de expertos periodistas especializados en la realización de pruebas.

Todos los servicios que te ofrecemos han sido diseñados para ayudarte en tu objetivo de encontrar coche de la forma más rápida, fácil y económica posible.

¿Eres un profesional?

Si eres un vendedor profesional y estás interesado en anunciar tus vehículos en Autocasión, envíanos un mail a atencionalprofesional@autocasion.com. Tenemos el mejor equipo de atención al cliente dispuesto a resolver tus dudas y a ponerte en contacto con nuestros asesores comerciales.