VOLKSWAGEN Up!

VOLKSWAGEN Up!

Debido al crecimiento de cada nueva generación del Polo, cuya última entrega tiene unas dimensiones mayores que las del primer Golf, la marca alemana decide cubrir el hueco dejado por abajo y lanza al mercado el VW Up! a finales de 2011 dentro del segmento A.


Leer más

El VW Up! nace don dos hermanos mellizos, el SeatMii y el SkodaCitigo, aunque con identidades estéticas propias. Con unas dimensiones de 3,5 m de largo y 1,5 m de ancho, el Up! es un modelo muy compacto ideal para moverse por la ciudad. Pese a sus recortadas medias, el interior del VW Up! es amplio y con un maletero razonable.


En cuanto a mecánicas, el VW Up! está a la venta con un único motor de gasolina de 1 litro de cilindrada y dos niveles de potencia (60 y 75 CV). Además, esta mecánica está disponible con una potencia de 68 CV en modalidad bi-fuel que puede funcionar con gas natural o gasolina indistintamente.


Junto con las versiones con mecánicas de combustión se ofrece una variante eléctrica denominada VW e-Up! de 82 CV con unas prestaciones superiores y un coste por kilómetro recorrido mucho menor, aunque su precio de adquisición es un 100% superior al de la versión equivalente de gasolina, por lo que sus ventas son testimoniales pese a sus buenas cualidades.


En el Salón de Ginebra de 2016 se presentó la nueva imagen del VW Up!, más atractiva y diferenciada de la de sus hermanos de Seat y Skoda. Además de las mejoras estéticas, el VW Up! 2016 mejora su equipamiento, especialmente en el apartado de la seguridad proactiva(con más sistemas de asistencia a la conducción) y conectividad.


Debido a su gran practicidad para el día a día, el Volkswagen Up! mantiene un buen valor en el mercado de segunda mano.

Versiones de Up! Pequeño, urbano o compacto

Actualidad de Up!