VOLKSWAGEN Passat

VOLKSWAGEN Passat

Basado en la berlina, el Volkswagen Passat Variant es la versión familiar de la berlina de medianas dimensiones de la gama. Tiene una carrocería de 4 puertas laterales y portón trasero que da acceso a un maletero de 650 litros de capacidad.


Leer más

Además, podemos aumentar esta capacidad abatiendo los respaldos traseros por mitades asimétricas y, de esta manera, conseguir hasta 1.780 litros en el maletero del Volkswagen Passat Variant.


En la actualidad, está disponible la octava generación del Volkswagen Passat Variant  que llegó al mercado casi a principios de 2015. Tiene como rivales a modelos de la talla del Ford Mondeo Sportbreak, el Citroën C5 Tourer o el Mazda 6 Wagon.


En el interior del Volkswagen Passat Variant  podemos encontrar un novedoso cuadro de relojes completamente digital, realizado a partir de una pantalla de TFT. Ahí podemos configurar el aspecto y la información que necestitemos para la conducción.


La gama de motores del Volkswagen Passat Variant  está formada por opciones gasolina y diésel, todos de 4 cilindros con inyección directa y sobrealimentados por turbocompresor. Según el motor elegido, podemos combinarlo con cajas de cambio manuales o automáticas y con tracción delantera o a las cuatro ruedas. Además, el Volkswagen Passat Variant  está disponible con la versión híbrida “GTE” que combina un motor de gasolina de 1,4 litros con uno eléctrico alimentado por baterías que se pueden recargar enchufándolas a la red eléctrica. En esta versión, del Volkswagen Passat Variant  el volumen normal de maletero se reduce hasta los 483 litros por la necesidad de reubicar el depósito de combustible.

Versiones de Passat Familiar o monovolumen

Actualidad de Passat