VOLKSWAGEN Passat Alltrack

VOLKSWAGEN Passat Alltrack

Basado en la versión familiar, el Volkswagen Passat Alltrack es la variante “todocamino” del Passat. Y lo hace con algo más que aditamentos estéticos ya que cuenta con las suspensiones 3 centímetros más altas que el resto de la gama.


Leer más

Además, incorpora protecciones en los pasos de rueda y, sobre todo, en los bajos de la carrocería y, además, recurriendo al sistema de tracción a las 4 ruedas 4Motion de la marca. Normalmente, el Volkswagen Passat Alltrack circula con tracción en las ruedas delanteras pero, si el sistema detecta pérdidas de tracción, automática y rápidamente, envía potencia al tren trasero. Sería interesante que permitiera bloquear el diferencial, pero no es posible. Para mantener fácilmente el control del Volkswagen Passat Alltrack en bajadas pronunciadas fuera del asfalto, cuenta con sistema de control de descensos. Otro elemento electrónico que, en este caso, aumenta la tracción en las curvas es el XDS+.


El Volkswagen Passat Alltrack ofrece a su conductor diferentes modos de conducción, desde confortable a modo Off Road, pasando por un modo deportivo. De esta manera, le indicamos al coche “nuestras intenciones” y prepara la respuesta del motor, volante o sistema de tracción.


La gama de motores del Volkswagen Passat Alltrack está compuesta por 4 opciones, todas de cuatro cilindros y colocadas en posición delantera.

 

Gama de motores Volkswagen Passat Alltrack


Gasolina


Volkswagen Passat Alltrack 4Motion 2.0 TSI 220 CV automático DSG 7 marchas.


Diésel


Volkswagen Passat Alltrack 4Motion 2.0 TDI 150 CV manual 6 marchas.


Volkswagen Passat Alltrack 4Motion 2.0 TDI 190 CV automático DSG 6 marchas.


Volkswagen Passat Alltrack 4Motion 2.0 TDI 240 CV automático DSG 7 marchas.

Versiones de Passat Alltrack 4x4, SUV o pickup

Actualidad de Passat Alltrack