Volkswagen Golf Alltrack

Volkswagen Golf Alltrack

Basado en la versión familiar, el Volkswagen Golf Alltrack es la versión “todocamino” de la gama Golf. No es un coche especialmente campero, más podemos decir que es llevar al extremo la capacidad de su tracción 4Motion, “vestido” de SUV.


Leer más

Sí cuenta con detalles estéticos que lo diferencian, así como protecciones para los bajos de la carrocería y el motor. Con un ligerísimo aumento en las suspensiones y con las llantas de 17”, el Volkswagen Golf Alltrack tiene un poco más de altura que el resto de la gama, pero los neumáticos tienen un perfil bajo y no son especialmente indicados para circular fuera del asfalto. Así, en el mejor de los casos, la altura libre al suelo es de 17,5 centímetros.


Con diferentes modos de conducción, el Volkswagen Golf Alltrack cuenta con uno específico para uso fuera del asfalto, denominado “Off road”. Con este modo conectado, podemos utilizar el control de descenso y controlar fácilmente las bajadas pronunciadas, a una velocidad que podemos programar entre 2 y 30 km/h.


La gama de motores del Volkswagen Golf Alltrack está configurada en torno a una opción de gasolina y tres diésel. Todas de 4 cilindros y colocadas en posición delantera transversal, cuentan con inyección directa y turbo. Aunque es un coche más caro que sus rivales de Seat o Skoda, resulta interesante que haya una versión de acceso diésel con tracción 4Motion y 110 CV del Volkswagen Golf Alltrack para abrir el abanico a un mayor número de compradores


Gama de motores del Volkswagen Golf Alltrack


Gasolina


Volkswagen Golf Alltrack 4Motion 1.8 TSI 180 CV automático DSG 6 marchas


Diésel


Volkswagen Golf Alltrack 4Motion 1.6 TDI 110 CV manual 6 marchas


Volkswagen Golf Alltrack 4Motion 2.0 TDI 150 CV manual 6 marchas


Volkswagen Golf Alltrack 4Motion 2.0 TDI 184 CV automático DSG 6 marchas

Versiones de Golf Alltrack 4x4, SUV o pickup

Actualidad de Golf Alltrack

Versiones descatalogadas de Golf Alltrack 4x4, SUV o pickup