FORD

FORD

Ford es una de las compañías con más historia y que más han influido en la industria del automóvil, revolucionando el sector con el método de fabricación en cadena. Gracias a este tipo de producción en serie, Ford logró abaratar de forma extraordinaria el precio de los coches y, de este modo, el automóvil pasó de ser un lujo de la clase privilegiada a algo accesible para una mayoría.


Leer más

A lo largo de su historia los modelos de Ford siempre se han caracterizado por una excelente relación precio/producto, algo que sigue destacando en la actualidad.


Pese a que su origen está en los EE.UU., Ford cuenta con centros de diseño y desarrollo propios en Europa desde hace décadas, de modo que sus coches siempre se han adaptado perfectamente a los gustos de los distintos mercados y ha sido una marca pionera en la globalización de sus gamas.


Ford es una de las compañías más importantes en España gracias a la factoría que posee en Almusafes (Valencia) desde donde se exportan varios modelos a numerosos países de todo el mundo, entre ellos el Ford Mondeo.


La gama de modelos Ford cubre un amplio espectro del mercado, desde el segmento A con modelos como el Ka, hasta el segmento D con el Mondeo, pasando por el  Focus y sus monovolúmenes C-Max, S-Max y Galaxy. En vehículos mixtos y comerciales es toda una referencia con modelos como el Ford Transit o el Tourneo. En su gama también encontramos modelos deportivos como el icónico Mustang (que ahora se ofrece en Europa a través de la red oficial Ford) o el exclusivo Ford GT.

 

En el mercado de usados Ford tiene una amplia oferta de vehículos  que destacan por sus competitivos precios y un servicio postventa con una buena relación precio/servicio. Además, cuenta con un programa de vehículos certificados denominado Ford Selección con interesantes garantías para los compradores.

Modelos

Actualidad de FORD