*

Cómo reparar un neumático con un kit anti-pinchazos

11 Abril, 2017 por

El kit repara-pinchazhos o kit anti-pinchazos es una interesante alternativa a las ruedas de repuesto tradicionales, que ocupan un gran espacio en el maletero, y a las ruedas de emergencia o “de galleta” que, aunque menos, también ocupan su sitio en el coche. En este vídeo práctico te mostramos cómo reparar un pinchazo inesperado.

Cómo reparar un neumático con un kit anti-pinchazos3

El kit repara-pinchazos o kit anti-pinchazos contiene, fundamentalmente, un producto sellador y un compresor. Muchas marcas de coches lo instalan en sus modelos para economizar espacio y costes al evitar una quinta rueda (la de repuesto.

En este vídeo práctico te mostramos cómo utilizar este kit repara-pinchazos y en qué condiciones es efectiva y recomendable su utilización.

Si lo que llevas en el maletero es una rueda de emergencia o “de galleta” o una rueda de repuesto normal, mira estos otros vídeos prácticos:

Te puede interesar...

Autor: Autocasión

8 Comentarios

shiining 4 Mayo, 2012

Te entiendo pmttecraeenfe. Quien dice solo era un hurf3n o solo era una mascota es que nunca ha tenido ninguna. bfQuien fue el cafre que puso la jaula al sol? No hay indemnizacif3n por huronicidio? Yo perded a mi primera perra el verano pasado (desde los 13 que la teneda). Tuvimos que sacrificarla, porque no habeda otra. Fue duro. Pero ahora tengo un pastor aleme1n que es un bicharraco y este1 igual de majarf3n que su duef1o XDDD

Juan 4 Abril, 2015

¡Menudo mejunje! Se me pinchó la rueda de mi coche nuevo (no tenía ni un mes). Un bordillo de la acera hizo un boquete, en el taller me dijeron que menos mal que no había usado el \”maravilloso kit antipinchazos\”, porque, no sólo no sirve para nada, sino que además lleva 4 ó 5 horas de taller volver a limpiar la llanta. Una rueda de repuesto igual que las que tengo no cabe en el hueco que tiene el coche al efecto, una rueda de galleta sólo sirve para ir a trancas y barrancas hasta el taller (depende dónde te pille el pinchazo). El lobby de los fabricantes de coches que ha impuesto esta ley a nivel europeo, tiene un morro que se lo pisa: ruedas más grandes y más caras de las que no hay stocks en los talleres, por lo que tienes que esperar varios días para que te lo arreglen y un viaje convertido en pesadilla por culpa de la avaricia de esta gente a los que les importa un bledo sus client

Rubén Fidalgo 5 Abril, 2015

Hola Juan, por desgracia es así… lo del kit antipinchazos es una solución bastante mala que cada vez es más frecuente… Un saludo.

pedro ruiz 7 Mayo, 2015

No me gusta nada el kit antipinchazos.me da la sensacion que vas vendido en la carretera.Lo de toda la vida,lo convencional, lo que te pueden ayudar lagente si te ven apuradillo con el pinchazo. No esto tan moderno que si la espuma, que si te tienen que limpiar hasta la llanta,que no te sirve la rueda,otra rueda, mas pagar,lio, enredos, tiempo y dinero.SOLUCION YA. Los que y tenemos el coche MODERNO AGUANTARSE.

Juan Velasco 28 Mayo, 2015

He podido ver la preocupación que existe en relación a los kit repara pinchazos. Me alegra poder informaros de la existencia reciente en el mercado de un kit con el que podemos olvidar todos los problemas descritos en vuestros comentarios. Se trata de Plus15Protect, la aplicación es similar a las demás con la diferencia de que este producto no caduca, ni requiere en la mayoría de los casos dirigirse a un taller para una reparación total del pinchazo ya que no contiene LATEX, además es económico y sirve para cualquier rueda.

Juan Velasco 28 Mayo, 2015

Si quereis mas información, podeis dirigiros a bolgein@hotmail.es

Kirogar 27 Junio, 2015

Kit anti pinchazo reventado en el porta maletas, alguien lo ha sufrido ? como lo ha solucionado ? el contenido del mismo es corrosivo ?
Gracias por responder

Rubén Fidalgo 27 Junio, 2015

Hola Kirogar, no es normal. ¿Hacía mucho calor? No es corrosivo, pero sí pegajoso y difícil de limpiar.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com