*

Cómo limpiar la tapicería de cuero

17 julio, 2012, modificada el 7 octubre, 2016 por

¿Sabes qué productos debes utilizar para limpiar la tapicería de cuero de tu coche? ¿Y cómo cuidarla para que esté como el primer día? Te damos los trucos en este vídeo práctico.

Cómo limpiar la tapicería de cuero1

Si vas a limpiar la tapicería de cuero de tu coche, debes saber que no vale cualquier producto. Además, también hay que nutrir la piel para que esté como el primer día; será un “plus” a la hora de vender tu vehículo usado. Si quieres un par de trucos para cuidar la tapicería, no te pierdas este vídeo práctico.

Autor: Autocasión

12 Comentarios

juancar 19 julio, 2012

pues sí q se nota q limpian…

María 9 agosto, 2012

Pues me vais a perdonar, pero yo la limpio y luego le echo Nivea, la de la caja azul, y me va estupendo. Compré hace tiempo una chaqueta de cuero y la señora de la tienda me dio esta pista (que me funciona maravillosamente). Si a la chaqueta le va bien, pensé, a la tapicería del coche, también. Eso sí, justo después de echarla hay que dejar que la piel absorba la crema para que no quede grasienta, pero con eso basta. Seguid haciendo vídeos así!

Vrooom 10 agosto, 2012

Pued María ten cuidado porque por lo que dice Kike se te esta pudriendo el cuero por el interior.
Deja respirar el cuero 🙂

mirelis 19 agosto, 2012

Gracias por el dato porque me sirve y este tema lo lei tambien en http://www.pulcrolimpio.com/como-limpiar-cuero

Yusri 24 septiembre, 2012

>Hola Truth!Acabamos de ver tu comentario, mil pedneros por la demora!!Ya te contactaste con nosotros veda mail? Sed, tenemos este disef1o para 10′, y nuestro showroom este1 en Palermo Soho!Escribinos a en caso de que afan no te hayas contactado!Perdf3n otra vez por la demora!fundas In Transit.

Esther 18 abril, 2013

Hola, Los felicito dan muy buenos consejos, pero les tengo una pregunta, tengo un convertible, volkswagen beetle convertible pero huele muy mal como a hule a plastico feo, y ya lo limpie pero huele mal, que puedo hacer, ayudenme xfa……..

Rubén Fidalgo 18 abril, 2013

Muchos malos olores están provocados por humedades, revisa que no tengas una entrada de agua y que la moqueta del coche esté bien seca, y que no se haya derramado nada en ella.

Isidoro s.v. 26 febrero, 2015

E comprado un audi a4 i noto una diferencia bestial en el angulo de giro pues antes tenia un opel vectra y podia pasar entre columnas del parkig y ahora me las beo y melas deseo cada bez que entro al parkig.

david 1 noviembre, 2015

hola buenas yo tengo el coche hace un año y me están saliendo pequeñas grietas en el cuero, unos me dicen que hay que mantener el cuero con crema hidratante como por ejemplo la nívea, y otros dicen que la nívea no que lo mejor es liquidos especiales o productos exclusivamente para el cuero me gustaría que me dieras consejo gracias

Rubén Fidalgo 2 noviembre, 2015

Hola David, mejor productos específicos. La nívea está pensada para tratar piel viva, los asientos están hechos de piel muerta. Un saludo.

Ro . 24 octubre, 2016

Rubén Fidalgo muchas gracias por tus aportes. Tengo una duda…qué utilizas después de limpiar el cuero, aplicas un producto “líquido para hidratar y nutrir la piel”, qué es?, cómo lo pido en la tienda?, o vale simplemente agua?. Saludos y muchas gracias nuevamente por tus comentarios,

Rubén Fidalgo 24 octubre, 2016

Hay productos específicos de hidratación para el cuero, no se debe emplear hidratantes tipo Nivea o cosas similares de cosmética, que están pensadas para pieles vivas, cuando el cuero es una piel muerta. En cualquier droguería te venden cremas hidratantes para tapicerías de piel. Las hay específicas para el coche, pero son caras y no son mejores que las que se venden para tapicerías de hogar. Un saludo y gracias por tu consulta.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...