*

Cómo desempañar el parabrisas del coche

9 diciembre, 2011 por

Olvídate de paños o de pasar la mano por el parabrisas en los semáforos (algo que, por otra parte, no hace sino dejarte el cristal hecho un asco). En este vídeo práctico te contamos cuál es la mejor manera de desempañar los cristales de tu coche en los fríos días de invierno.

Cómo desempañar el parabrisas del coche2

¿Eres de los que se arman de paño y valor para coger el coche en las frías mañanas de invierno? Olvídate de eso. En este vídeo práctico te contamos qué es el vaho, por qué se empañan los cristales del coche y cómo desempañar el parabrisas para tu visibilidad, a la hora de conducir en invierno, sea tan buena como en los cálidos y soleados días verano.


Redacción Autocasion.com

7 Comentarios

JUAN MANUEL 28 junio, 2012

Gracias por todos estos vídeos que adjuntais en los emails, de verdad que son muy prácticos!

Esmeralda G. Valladolid 28 junio, 2012

¡Gracias a ti por tu valoración, Juan Manuel!

bassico 31 octubre, 2012

pero bueno de verdad pensais que enseñais algo nuevo…..pensaba que era un consejo diferente a lo que se ha hecho siempre….vaya tela

Rubén Fidalgo 1 noviembre, 2012

Yo añadiría que mantener el parabrisas limpio por dentro evita mucha condensación… limpia con frecuencia el interior del parabrisas y se empañará mucho menos. Ojo con pasar la mano para quitar el vaho… la grasa de la piel quita visibilidad en el cristal.

Trenes de lavado 1 julio, 2013

Muy bueno el post, la verdad es que sigo desde hace tiempo este blog, y me parece muy interesante, Gracias! http://www.washtec.es

patricio 6 octubre, 2013

Es obio que si teneis calefeccion y eire lo desempañas! Pero en un coche sin esas comodidade pasale champoo y vereis

Pedro 26 noviembre, 2013

A lo de poner el aire caliente no le veo mucha solución pq cuando más se empaña el parabrisas en al entrar en el coche y aún no he visto el coche que eche aire caliente nada mas arrancar.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...