El Toyota Yaris Trend es un modelo con detalles exclusivos

Toyota Yaris Trend, se presenta en el Salón de París

18 Sep 2012   |  Por

Toyota presenta durante el Salón del Automóvil de París el Yaris Trend, una nueva versión de este modelo que cuenta con una serie de detalles exclusivos y que se venderá a partir del año 2013. El objetivo de la marca nipona con este coche es llegar a los clientes más jóvenes.

¿Te ha gustado?

0 comentarios
0.0
Votar (0)

El Toyota Yaris Trend llega a los concesionarios en 2013

Toyota le da una nueva vuelta de hoja al Yaris con la llegada del nuevo modelo Trend, una nueva versión con el que la marca japonesa tratará de llegar al público más joven. Para ello, Toyota ha mantenido la esencia del Yaris, pero añadiendo una serie de elementos que lo hacen todavía más atractivo.

El interior del Toyota Yaris Trend es muy juvenil.

El interior del Toyota Yaris Trend es muy juvenil.

En su exterior podemos apreciar la aparición de unos nuevos detalles cromados, así como unas novedosas llantas de 16 pulgadas de tamaño acabadas en dos tonos. También se ha añadido un nuevo spoiler trasero en la zona trasera del techo así como luces con tecnología LED.

El interior del nuevo Toyota Yaris Trend también presenta una serie de novedades, casi todas con el objetivo de provocar el mayor impacto visual posible en el cliente. Por ejemplo, se puede apreciar claramente que la geometría de la consola central ha variado respecto al Yaris que todos conocemos, utilizándose además colores diferentes. Se ha optado además por incorporar una palanca de cambios más pequeña, buscando a partes iguales una mayor comodidad para el conductor y una mejora estética. El contraste creado por el negro y el blanco, presente en todo el interior, se mantiene también en los asientos, que ofrecen una apariencia deportiva y juvenil.

De lo que no sabemos nada aún es de las opciones mecánicas que ofrecerá este nuevo Toyota Yaris Trend, que llegará al mercado en 2013. Debemos esperar para ello a su presentación oficial, aunque sí podemos adelantar que habrá algunas versiones que incorporen la caja de cambios Multidrive S.

¿Te ha gustado?

0 comentarios
0.0
Votar (0)

Tu opinión cuenta

Haz un comentario
0 comentarios
Valorar esta noticia:
(0 votos)

Aún no se ha publicado ningún comentario.
 







Infoempleo.comTrabajo y formación

Pisos.comVenta de pisos

Grada360Noticias de fútbol

TusAnuncios.comClasificados

Mujerhoy.comActualidad y tendencias

Finanzas.comHipotecas y préstamos

© 2000-2014 Autocasion.com - Todos los derechos reservados.