Honda FCEV Concept y Honda NSX, otros protagonistas del stand japonés

Honda Civic Type R Concept, todas las imágenes

4 Mar 2014   |  Por

Honda ha desvelado sus cartas para el Salón de Ginebra, donde destaca sobre el resto el Civic Type R Concept, precursor del modelo de serie que llegará en 2015. Además, en el stand nipón podremos ver el FCEV Concept y se desvelará el motor del NSX. Casi nada.

¿Te ha gustado?

1 comentario
0.0
Votar (0)

El Type R de producción llega en 2015

Honda llega con fuerza a Ginebra. Ésta es la conclusión que podemos sacar cuando vemos lo que la firma japonesa va a llevar a la que probablemente sea la muestra más importante del año. Es por ello que el salón suizo será testigo del debut del Honda Civic Type R Concept.

La visión de futuro de Honda la podemos ver con el FCEV.

La visión de futuro de Honda la podemos ver con el FCEV.

Esta versión prototipo del más extremo de los Civic será ya muy cercana a la producción, con lo que la imagen que veremos en Ginebra -y que os podemos anticipar con la imagen que preside este texto- nos da una idea clara de lo que nos espera a partir de 2015, que es cuando está previsto que el Type R llegue a los concesionarios.

Además del Honda Civic Type R, la marca japonesa desvelará por primera vez en suelo europeo el FCEV Concept, un modelo que anticipa la nueva generación de vehículos de pila de combustible de Honda. Su llegada al mercado está prevista para el año 2015, cuando desembarcará en Estados Unidos y Japón, para posteriormente llegar al mercado europeo.

En cuanto al Honda NSX, será la primera vez que en un salón del automóvil Honda muestre la estructura del chasis del nuevo NSX. Se trata de un modelo donde destaca el motor longitudinal de arquitectura V6, inyección directa con dos turbos y un innovador sistema híbrido de 3 motores Sport Hybrid SH-AWD (Super Handling All Wheel Drive).

¿Te ha gustado?

1 comentario
0.0
Votar (0)

Tu opinión cuenta

Haz un comentario
1 comentario
Valorar esta noticia:
(0 votos)
Jorge Morillo 12 feb 2014·11:37

Seguro que los japoneses, conociéndolos, crean un coche realmente divertido de conducir. Estaremos al tanto.

 







Infoempleo.comTrabajo y formación

Pisos.comVenta de pisos

AbcNoticias

TusAnuncios.comClasificados

Mujerhoy.comActualidad y tendencias

Finanzas.comHipotecas y préstamos

© 2000-2014 Autocasion.com - Todos los derechos reservados.