Coches del Salón del Automóvil de Barcelona 2013

Peugeot 2008, un 208 a lo grande: ya a la venta

La marca gala presenta el Peugeot 2008, un crossover compacto que comparte plataforma con el exitoso 208. Gracias a su sistema Grip Control se convierte, además, en la opción del segmento más recomendable si pensamos utilizarlo en condiciones “off-road”. Ya está a la venta en España y su precio parte de 14.900 euros. Vamos a verlo.

Seguir leyendo

Galería:

16 1

El Seat León SC, protagonista en el Salón de Barcelona

Seat no podía perderse el Salón de Barcelona (al fin y al cabo, juega en casa), por ello ha desplazado hasta la muestra toda su gama, con el reciente Seat León SC como máximo protagonista.

Seguir leyendo

Galería:

3 1

El nuevo Maserati Quattroporte GTS e Ivan Capelli en el Salón de Barcelona

La firma italiana ha decidido mostrar en el Salón del Automóvil de Barcelona el nuevo Maserati Quattroporte y lo ha hecho con un anfitrión de excepción: Ivan Capelli. El lugar elegido para la presentación de esta berlina deportiva de lujo ha sido el Cars Gallery Maserati Barcelona.

Seguir leyendo

Galería:

2

El Volkswagen Golf BlueMotion también se apunta al Salón de Barcelona

Sin duda alguna, el Volkswagen Golf BlueMotion es la referencia en ahorro dentro de la nueva gama del compacto alemán. Sus 3,2 l/100 km y unas emisiones de 85 g/km de CO2 le hacen ser casi imbatible para sus rivales.

Seguir leyendo

Volkswagen en el Salón de Barcelona: las novedades

Volkswagen está presente en el Salón del Automóvil de Barcelona con un importante número de modelos que van desde los eficientes XL1 o Jetta Hybrid, hasta los deportivos Polo R WRC o Golf GTI.

Seguir leyendo

Las novedades de Renault en el Salón de Barcelona 2013

El stand de Renault en Barcelona está lleno con varias novedades de la marca francesa, destacando el peculiar Renault Scénic Xmod (a medio camino entre un SUV y un monovolumen), los eléctricos Zoe y Twizy RS F1 y los Clio más opuestos: el familiar Sport Tourer y el prestacional RS 200 EDC con cambio robotizado.

Seguir leyendo

Galería:

7 1

Todas las novedades de Audi en el Salón de Barcelona 2013

Entre las marcas que más deberían destacar en el Salón de Barcelona está Audi, que casi "juega en casa", cerca de la factoría donde produce el Q3. Nada menos que 5 son las novedades que la marca presenta en la cita española, entre las que destaca en nuevo Audi A3 Sedán, acompañado de su hermano eléctrico, el A3 Sportback e-tron.

Seguir leyendo

Galería:

2 1

Nuevo Bentley Flying Spur: el lujo, en el Salón de Barcelona

El Bentley Flying Spur que ha deslumbrado en los salones de Ginebra y Shanghai también lo hace en el Salón de Barcelona, donde se podrá admirar esta joya del automovilismo. Junto a él, comparte protagonismo el resto de la familia Bentley con la presencia de los Continental GTC V8 y Continental GT W12.

Seguir leyendo

Galería:

1

Novedades Nissan en el Salón de Barcelona

El Salón de Barcelona ha sido el lugar elegido por la firma japonesa para la presentación de la nueva gama Nismo, así como de los nuevos Note o Nissan Juke 1.5 dCi. No son los únicos atractivos de un stand en el que también se puede disfrutar con el GT Academy o la pasión por la selección española de fútbol.

Seguir leyendo

Galería:

1

Range Rover Evoque Sicilian Yellow, en el Salón de Barcelona

Land Rover va a presentar en el Salón de Barcelona la serie limitada Sicilian Yellow del Range Rover Evoque. Se trata de un todo terreno con una decoración de lo más llamativa y que está disponible desde 60.160 euros.

Seguir leyendo

 







Infoempleo.comTrabajo y formación

Pisos.comVenta de pisos

AbcNoticias

TusAnuncios.comClasificados

Mujerhoy.comActualidad y tendencias

Finanzas.comHipotecas y préstamos

© 2000-2014 Autocasion.com - Todos los derechos reservados.