*

Las 10 mejores ofertas de coches nuevos del mes de abril

10 abril, 2017 por

El sector de la automoción lanza todos los meses una serie de ofertas que quizá te interesen. En Autocasión hemos recogido 10 de las mejores ofertas de coches nuevos para que encuentres la que mejor se adapta a tu bolsillo.

Las 10 mejores ofertas de coches nuevos del mes de abril29

Entre los modelos de coches nuevos en oferta, encontrarás vehículos de todos los tipos, con un equipamiento completísimo y por un importe muy razonable para lo que ofrecen a cambio. Esa es, precisamente, la definición de oferta y a ella nos ceñimos con estas propuestas:

Ofertas de coches nuevos, las mejores del mes de abril

Volkswagen Passat Alltrack

Eres de gustos clásicos y las berlinas familiares son tu opción por encima de los tan de moda SUV, pero, sin embargo, te seduce la polivalencia que ofrecen los todocaminos. Si este tu caso, el Volkswagen Passat Alltrack de la oferta te va como anillo al dedo, ya que reúne lo mejor de los mundos: el comportamiento de una berlina y la capacidad fuera del asfalto de un SUV. La única unidad disponible, que monta el motor de diésel de 2,0 litros de cubicaje y 150 caballos de potencia, tiene un descuento del 45% y su precio final es de 30.400 euros.

Ver oferta

Oferta coche nuevo VW Passat Alltrack.29

Seat León

La última generación del Seat León ha sido todo un éxito entre el público y los medios especializados, gracias a su buen comportamiento dinámico, una estética muy acertada y un interior amplio y acogedor que cuenta con la última tecnología del grupo VAG. La unidad en oferta, solo hay una disponible, monta el motor de gasolina 1.2 TSi de 110 CV de potencia que cuenta con una excelente relación entre consumo y prestaciones. Con el descuento del 52%, el precio final se queda en 15.700 euros.

Ver oferta

Oferta Seat León.29

Ford Ka+

¿Estás buscando un coche práctico, bien equipado y a un precio insuperable? Pues puede que tu búsqueda haya llegado a su fin. El Ford Ka Plus llegó al mercado hace unos pocos meses con la intención de revolucionar la oferta de vehículos urbanos en base a tres argumentos: un espacio interior notable, un completo equipamiento y un precio ajustadísimo. El modelo de la oferta cuenta con un bloque de gasolina de 1,2 litros de cubicaje que rinde 70 CV de potencia y asegura unos consumos muy bajos. Gracias al descuento del 21%, puede ser tuyo por 8.900 euros.

Ver oferta

Oferta Ford Ka Plus.29

Volvo V40 Cross Country

Con esta oferta, nos encontramos con un vehículo de idéntico planteamiento al del Volkswagen Alltrack, modelo con el que hemos abierto las 10 mejores ofertas de coches nuevos del mes, pero bajando a un segmento inferior, el de los compactos. Con un diseño que ha aguantado bien el paso de los años y los siempre atractivos aditamentos off-road de las versiones Cross Country, este Volvo V40 cuenta con una estética atractiva y un interior de marca premium que hará las delicias de los más exigentes. El descuento del 28% sobre la única unidad disponible deja el precio final en 22.500 euros.

Ver oferta

Oferta del Volvo V40 Cross Country.29

Kia Sorento

Los SUV están de moda y no se nos ocurre mejor forma de acercarnos a la categoría que hacerlo de la mano del Kia Sorento, el modelo más grande de la firma coreana. Con siete plazas, un completísimo equipamiento que incluye, entre otras cosas, navegador y techo solar panorámico, y un potente motor diésel de 2,2 litros de cubicaje y 200 CV, el precio final de este SUV de grandes dimensiones se queda, con el descuento del 27%, en 30.190 euros.

Ver oferta

Oferta Kia Sorento.29

Dacia Sandero

La llegada de la marca rumana al mercado supuso un auténtica revolución. Con unos precios muy competitivos, año tras año los modelos de Dacia se sitúan en la primeras posiciones de ventas. La oferta, que se corresponde con el Sandero en su versión de gasolina de 75 CV, incorpora un descuento del 19% que deja el precio definitivo en unos increíbles 6.890 euros.

Ver oferta

Oferta Dacia Sandero.29

Opel Adam Rocks

Los fabricantes ya no saben que inventar ni que añadir a sus modelos para arañar cuota de mercado y, en algunos casos, el resultado es cuestionable. Sin embargo, la versión Rocks del simpático Opel Adam ha sido todo un acierto de la marca alemana. Sobre la base del Adam, ya de por sí atractivo, Opel ha creado, añadiendo unas cuantas molduras decorativas e incrementado su altura libre al suelo, un nuevo modelo al que, además, ha dotado de un completo equipamiento La unidad en oferta, que monta un motor de gasolina de 87 CV y cambio automatico, tiene un precio final, tras el descuento del 42%, de 13.929 euros.

Ver oferta

Oferta Opel Adam Rocks.29
Oferta Opel Adam Rocks.

Peugeot 5008

El Peugeot 5008 encara la recta final de su vida comercial antes de la llegada a los concesionarios de la nueva generación, por lo que podemos encontrar interesantes ofertas de este modelo como la que proponemos a continuación. Con el nivel de acabado Active y asociado al fiable motor BlueHDi de 120 CV de potencia, el precio de las dos unidades disponibles es de es de 15.690 euros, tras el descuento del 43%.

Ver oferta

Oferta Peugeot 5008.29

Renault Captur

El Renault Captur ha sido todo un éxito de la firma francesa desde su llegada la mercado. Un diseño atractivo y un gran espacio interior son sus principales bazas. Asociado al nivel de acabado Intens Life y propulsado con el motor de gasolina TCe, las 3 últimas unidades disponibles tienen, gracias al descuento del 20%, un precio de 12.850 euros.

Ver oferta

Oferta Renault Captur.29
Oferta Renault Captur.

Volkswagen Tiguan

Gracias a un  increíble descuento del 23%, puedes llevarte a casa la nueva generación del Volkswagen Tiguan por solo 20.597 euros, es decir, el ahorro supera los 6.000 euros. Se trata de la versión de gasolina con el motor TSi de 1,4 litros y 125 CV de potencia.

Ver oferta

Ofertas de coches nuevos (8)29

Si el coche que buscabas no está entre estas ofertas, echa un vistazo a la sección Coches nuevos de Autocasión; puede que te lleves alguna sorpresa…

Autor: Autocasión

1 Comentario

Antonio 21 enero, 2016

Os felicito por editar esta noticia.Espero que cada mes actualiceis esta noticia.Es de gran ayuda para los que quieren comprar un coche

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...