*

Las 10 mejores ofertas de coches nuevos del mes de junio

3 Mayo, 2017, modificada el 1 Junio, 2017 por

El sector de la automoción lanza todos los meses una serie de ofertas que quizá te interesen. En Autocasión hemos recogido 10 de las mejores ofertas de coches nuevos para que encuentres la que mejor se adapta a tu bolsillo.

Las 10 mejores ofertas de coches nuevos del mes de junio47

Entre los modelos de coches nuevos en oferta, encontrarás vehículos de todos los tipos, con un equipamiento completísimo y por un importe muy razonable para lo que ofrecen a cambio. Esa es, precisamente, la definición de oferta y a ella nos ceñimos con estas propuestas:

Ofertas de coches nuevos, las mejores del mes de junio

Peugeot 3008

Comenzamos la lista con un SUV, que tan de moda están. Peugeot ha revolucionado el segmento con su modelo 3008 y la innovadora tecnología que incorpora. Además, su rompedora estética -en comparación con la de la anterior generación- le da una imagen absoluta de todocamino. Esta unidad es la versión diésel BlueHDI de 120 CV con acabado Active y caja de cambios manual. Con el descuento del 13%, el precio final se queda en 23.200 euros. Si se financia, la cuota mensual sería de 214 euros.

Ver oferta

47

Seat León

El compacto de Seat es uno de los modelos más vendidos en nuestro país y en toda Europa, gracias a una excelente relación calidad/precio. Este, en concreto, equipa un propulsor 1.2 TSI de 110 CV. Su precio final se fija en 15.700 euros, con un súper descuento del 52%.

Ver oferta

47

Skoda Spaceback

Skoda es una de las marcas que ha sabido perfectamente posicionarse en todos los segmentos, con las incorporaciones que tiene previstas en un próximo futuro. En este caso, incluimos un Skoda Spaceback como buena alternativa si lo que se busca es un coche compacto con un espacio interior similar al de un familiar. La unidad en oferta monta un motor de gasolina de 1.200 centímetros cúbicos y 90 CV que está disponible, con un descuento del 34%, por 13.900 euros.

Ver oferta

47

Opel Insignia Sport Tourer

Tal y como describe su nombre, el Insignia es el modelo más representativo e importante de la marca de Rüsshelseim. Tiene varias versiones (berlina, familiar y Country Tourer, esta última orientada a salirse un poco del asfalto). La familiar o Sport Tourer tiene un maletero con capacidad para 540 litros que, abatiendo la segunda fila de asientos, puede llegar hasta los 1.530 l. Esta versión tiene un motor diésel 1.6 CDTI de 136 CV y cuenta con el paquete Excellence. Su precio final, con un descuento del 45%, se queda en 20.244 euros.

Ver oferta

Opel Insignia Sport Tourer.47
Opel Insignia Sport Tourer.

Fiat 500 Convertible

El utilitario más característico de la Península Itálica se expandió por el mundo y vuelve a estar de moda entre los jóvenes. Este modelo, que se lanzó en 2007 como homenaje al Topolino del 57, ha vuelto a convertirse en un icono. La unidad de la oferta es la variante descapotable con techo de lona corredizo en color rojo y motorización 1,2 litros gasolina de 69 CV. Un compañero urbanita ideal para este tiempo que está disponible por 13.100 euros (-27% de descuento).

Ver oferta

47

SsangYong XLV

Si estás buscando un coche grande, espacioso, con un diseño robusto y económica, esta es una de las mejores opciones. El SsangYong XLV es resistente y poco “tragón”. Esta unidad es la 2WD D16 diésel de 115 CV y cuenta con el nivel de equipamiento superior Limited. Su precio final es de 21.210 euros, con un descuento del 12%.

Ver oferta

47

Audi TT

Si hay un deportivo bonito, prestacional y con materiales de calidad es el TT. Como todos sabemos, los acabados de Audi juegan en otra liga, y eso se agradece. Un coche ideal para que los jóvenes vacilen este verano. Si, además, cuenta el paquete S-line como es el caso de esta unidad y algunos elementos, como el Virtual Cockpit de la marca de Ingolstadt o el sistema MMI, la cosa mejora. El descuento del 28% lo deja con un precio final muy competitivo, teniendo en cuenta que se trata de un coche premium, de 35.500 euros.

Ver oferta

47

Hyundai i40

La berlina de tamaño medio de la marca coreana es una preciosidad. Tiene elegancia exterior y proporciona una comodidad interior digna de premium. Este coche, ofertado con un descuento especial del 28% (19.900 euros), monta un motor 1.7 CRDI de 115 CV asociado a una transmisión manual.

Ver oferta

47

Toyota Verso 7 plazas

El monovolumen de la marca nipona tiene carrocería de 5 y 7 plazas. Para el cliente que esté buscando un vehículo para salir con la familia a conocer nuevos lugares y devorar kilómetros en autovía es una alternativa económica y ampliamente espaciosa. Esta versión para siete ocupantes equipa un bloque diésel de 112 CV y cuenta, además, con una garantía oficial de tres años o 100.000 kilómetros. Su precio final queda rebajado a 21.500 euros, gracias al descuento especial del 26%.

Ver oferta

47

Ford Focus

El compacto de la marca americana del óvalo azul es otro top en ventas. El modelo en oferta cuenta con el paquete especial ST Line que incorpora detalles estéticos más deportivos y elementos de equipamiento. Uno de ellos es, como vemos en la fotografía, el color Tiger Eye característico de versiones especiales de Ford. Su motor 1.5 TDCI desarrolla 120 CV de potencia y su caja de cambios es manual de seis velocidades. Esta disponible, con un descuento del 25%, por 18.930 euros.

Ver oferta

47

Si el coche que buscabas no está entre estas ofertas, echa un vistazo a la sección Coches nuevos de Autocasión; puede que te lleves alguna sorpresa…

Te puede interesar...

Autor: Autocasión

1 Comentario

Antonio 21 Enero, 2016

Os felicito por editar esta noticia.Espero que cada mes actualiceis esta noticia.Es de gran ayuda para los que quieren comprar un coche

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com