*

Elige tu mejor regalo de motor para el Día de la Madre

17 Abril, 2017, modificada el 19 Abril, 2017 por

Bolsos, películas, eventos,… Si tu madre es amante de la gasolina y la adrenalina, sin duda disfrutará cualquiera de estos regalos que te proponemos

Elige tu mejor regalo de motor para el Día de la Madre18

El próximo 1 de mayo es el Día de la Madre en España y, si eres de los que esperan para el final comprar un regalo, os traemos varias sugerencias, todas ellas relacionadas con el motor. Seguro que ella, si le gustan los motores y las bonitas carrocerías, disfrutará mucho con los posibles regalos que encontraréis aquí.

También podéis recurrir a los reportajes similares a este que lanzamos para el Día del Padre y para Navidad

Ropa

Bolso DS 48H. 750 euros.

18

Este bolso creado por la marca de DS se vende a través de la web de accesorios de la marca. Aunque su precio es prohibitivo, seguramente disfrute mucho al ver el diseño y  la calidad de sus materiales. Además, su método de apertura resulta muy cómodo para colocar y buscar objetos.

Camiseta de DS. 32 euros

18

Esta camiseta lisa con un pequeño detalle a la altura del pecho es muy sencilla y eso es algo que le hace destacar con cualquier chaqueta o prenda. Su cuello y su tallaje a la altura de la cintura le encantará.

Camisa vaquera de Ferrari. 120 euros

18

Se trata de una camisa vaquera con un bonito color y un pequeño ‘cavallino rampante’ a la altura del pecho. De diseño italiano, su calidad es sin duda impresionante.

Chaleco y bolsa de Jaguar-Land Rover. 366,06 euros

18

El grupo perteneciente a Tata Motors propone un conjunto genial para las escapadas de fin de semana, compuesto por un chaleco de plumón resistente al agua y una bolsa Heritage al estilo retro. Si se prefiere la compra por separado, el precio del chaleco es de 176, 93 euros y el de la bolsa asciende a 189,13 euros.

Complementos

Bufanda de Audi 50 x 50. 51,00 euros

18

Combina colores rojos, negros, grises y blancos con el dibujo de un Audi Quattro en pleno salto estampado en él. Un buen regalo para una amante del motor para que luzca su pasión con estilo.

Dos colgantes exclusivos Peugeot Design Lab. 690 euros

18

Peugeot ofrece esta pareja de colgantes Onyx, con forma de gota y de sílex, realizados a mano a partir de auténtica piedra mineral Onix y una aleación de oro rosa.

Llavero Peugeot Swarovski. 25 euros

18

La marca del león oferta también, a un precio más asequible, un llavero con piezas de Swarovski, el logo de Peugeot y un símbolo de París: el Arco de Triunfo.

Para disfrutar en casa

Reposalibros de Porsche. 171,84 euros

18

Obtenido a partir de un disco de freno original de un Porsche 911, es un bonito detalle decorativo para sujetar las obras maestras preferidas de tu madre.

Taza de café Porsche. 13,12 euros

18

Si tu madre es de esas personas que disfruta con un buen café antes de marcharse a trabajar, éste es tu regalo. Con un delicado detalle en dorado en su borde superior y el logo de la marca, su bebida tendrá una dosis extra de velocidad y adrenalina.

USB con forma de llave Porsche. 39,65 euros

18

Además de ser muy útil para llevar música o textos gracias a sus 8 Gb, le puedes gastar una buena broma haciéndole creer que un auténtico Porsche la está esperando en el garaje.

 

 

Películas y series

El coche fantástico. 25 euros.

18

Si tu madre era aficionada a las aventuras de Michael Knight y su coche parlante, puedes comprarle alguna de las cuatro temporadas que hubo.

Herbie: A tope. 11,95 euros

18

Lindsay Lohan protagonizó este remake de 2005 que recupera la esencia del Herbie de los años sesenta. Una producción de Disney pensada para que la pueda disfrutar toda la familia.

Te puede interesar...

Mario Cortijo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com