*

Zenos E10 S, versión de producción en camino3

Zenos E10 S, versión de producción en camino

9 enero, 2015 por

La marca Zenos ha confirmado el paso a la producción del E10 S, un vehículo llamado a pelear con el KTM X-Bow y que cuenta con un motor de 2 litros y 253 CV de potencia. ¿Su precio? Unos 38.000 euros.

Zenos E10 S, versión de producción en camino3

El Zenos E10 S es uno de esos coches que todo aficionado al mundo de las cuatro ruedas tendría en su garaje si tuviese dinero de sobra. Orientado puramente a la diversión, estamos hablando de un biplaza descapotable llamado a rivalizar con el KTM X-Bow, que cuenta con un motor central de 2 litros y 253 CV de potencia. Esta mecánica se asocia a una caja de cambios manual de cinco velocidades

Con 700 kilogramos de peso en total, estamos hablando de un coche tremendamente ágil y con unas prestaciones de infarto. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4 segundos, siendo su velocidad punta de 217 km/h.

Se trata del tercer modelo que lanza la marca Zenos, y que deriva del E10 convencional, que cuenta con 50 CV menos en sus ‘tripas’. El tercer Zenos que conocemos es el E10 S Track, que al contrario de lo que sucede con el E10 S, solamente está homologado para utilizarse en circuitos.

No obstante, y aunque pueda utilizarse por vías convencionales, donde realmente se disfrutará de todo el potencial de este Zenos E10 S será en un circuito. Su chasis de carbono y aluminio, suspensiones deportivas y discos de freno, invitan a exprimirlo al máximo. Su precio es de 29.995 libras, 5.000 más que la versión convencional, lo que al cambio son unos 38.000 euros.

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...