*

Ya llega el Mini Paceman John Cooper Works 201518

Ya llega el Mini Paceman John Cooper Works 2015

7 julio, 2014, modificada el 8 julio, 2014 por

Con la llegada del Mini Paceman John Cooper Works se completa la gama de uno de los SUV con más personalidad del mercado. Gracias a su mecánica de 218 CV y al sistema de tracción total All4, el nuevo Mini goza de unas prestaciones de primer nivel.

Ya llega el Mini Paceman John Cooper Works 201518

El nuevo Mini Paceman John Cooper Works llega con unas prestaciones de primera gracias a su potente mecánica de 218 CV, que se ve complementada con el sistema de tracción total All4 de reparto variable (de serie en el JCW y opcional en el Cooper S).

Exteriormente, llaman la atención en este nuevo Mini las nuevas llantas de aluminio y la posibilidad de elegir el acabado en negro piano brillante, destacando la imagen deportiva de este modelo, que se puede combinar con dos nuevos colores que se añaden a la paleta ya disponible: Verde Jungla y Gris Medianoche metalizado.

18

En el interior se ha mejorado el aislamiento acústico, resultando más confortable y silencioso. Los diales del velocímetro y del tacómetro van enmarcados en color negro y tanto los asientos deportivos como los raíles que conforman la consola central son ahora de serie.

Por su parte, el Paceman Cooper S rinde ahora 190 CV y el motor va asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades, homologando un consumo medio de sólo 6 l/100 km y unas emisiones de 139 g/km de CO2.

Por supuesto, el Mini Paceman 2015 equipa todos los modernos dispositivos electrónicos para mejorar la seguridad y el disfrute a sus mandos: control de estabilidad, control de tracción, diferenciales bloqueables, etc.

En los nuevos Mini Paceman destacan los recién estrenados grupos ópticos, con faros antiniebla con tecnología LED y luz de marcha diurna integrada, que otorgan una nueva imagen al frontal, junto con el diseño de las tomas de aire para la alimentación y la refrigeración de la mecánica.

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...