*

BMW X6 2015: ya hay precios12

BMW X6 2015: ya hay precios

1 Septiembre, 2014, modificada el 1 Octubre, 2014 por

Tras casi 250.000 unidades vendidas del anterior modelo, la marca alemana presenta la nueva generación del BMW X6, con mejores prestaciones y una imagen más estilizada. Ya se pueden realizar pedidos a un precio que parte de los 74.400 euros.

BMW X6 2015: ya hay precios12

Después de 6 años desde su lanzamiento y casi 250.000 unidades vendidas llega el relevo: la nueva generación del BMW X6. El aspecto de este modelo es más llamativo aún que el anterior y se puede aumentar su vistosidad con dos líneas opcionales:

  • El paquete M si buscas una imagen más deportiva.
  • La línea Pure Extravagance si prefieres poner el énfasis en el lujo y la calidad.

Exteriormente el BMW X6 2015 posee detalles que se han introducido en los últimos modelos presentados por la firma de Munich (BMW X4 y Serie 4 Grand Coupé) como las salidas de aire tras los pasos de rueda delanteros, las marcadas nervaduras laterales o el nuevo frontal con los faros más rasgados y los característicos riñones de BMW más protagonistas que nunca.

Nuevo BMW X6 201512
Las opciones disponibles de personalización serán muy extensas.

El nuevo estilo de la carrocería ha permitido mejorar la habitabilidad interior, con más espacio tanto para los pasajeros como para el maletero, que aumenta su capacidad en 75 litros para alcanzar los 580 litros, ampliables hasta los 1.525 l con los asientos abatidos.

De manera opcional se puede solicitar el respaldo trasero partido de modo que se puede abatir en porciones 40/20/40.

BMW X6 2015: más prestaciones y menos consumo

La gama de motores disponibles en la nueva generación que llegará en diciembre reduce sus consumos en un 22% y se compone de las siguientes mecánicas:

  • BMW X6 xDrive50i con motor 5.0 V8 de gasolina y 450 CV.
  • BMW X6 xDrive30d con motor diésel 3.0 de 6 cilindros en línea y 258 CV.
  • BMW X6 M50d con un potente diésel de 381 CV.
  • BMW X6 xDrive35i, llegará en primavera de 2015 con una potencia de 306 CV.
  • BMW X6 xDrive40d, también en la primavera de 2015 y con 313 CV.

Además de las mejoras mecánicas, gran parte de la mejora en cuanto a consumos es responsabilidad de la nueva caja de cambios de 8 relaciones, que permite un mayor desahogo.

Nuevo BMW X6 201512
El nuevo X6 es más musculoso.

El sistema inteligente de tracción total permanente BMW xDrive optimiza la capacidad de tracción en función de las condiciones de conducción, mejorando la estabilidad del coche y permitiendo trazar curvas de manera más dinámica. Este sistema puede ampliarse opcionalmente con funciones de adaptación automática del chasis, entre ellas el sistema Dynamic Performance Control con el fin de aumentar el comportamiento deportivo del coche.

BMW X6 2015: Más equipado

Elementos como el control dinámico del chasis (Dynamic Performance Control), los faros full LED adaptativos, apertura automática del portón trasero o el ConnectedDrive están disponibles de serie en las versiones más equipadas del nuevo X6, que cuenta con una amplia lista de opciones de personalización.

La amplia gama de funciones de BMW ConnectedDrive abarca una cantidad de sistemas de asistencia al conductor y de servicios de movilidad que no tiene parangón en el mercado. Opcionalmente pueden adquirirse, por ejemplo, la pantalla virtual BMW Head-Up Display, el sistema Driving Assistant Plus con función de información sobre retenciones de tráfico en autopistas, el asistente de aparcamiento BMW Park Assistant, el sistema de visión panorámica Surround View, el sistema de visión nocturna BMW Night Vision con haz de luz dirigido automáticamente Dynamic Light Spot, la función de información sobre límites de velocidad Speed Limit Info, así como todos los servicios de BMW ConnectedDrive y funciones de entretenimiento Online Entertainment. La función de llamada de emergencia inteligente es parte del equipamiento de serie del nuevo BMW X6.

Precios del nuevo BMW X6

El BMW X6 llega en principio al mercado con dos motores diésel en las versiones xDrive30d (258 CV) y M50d (381 CV) y con un motor de gasolina en la versión xDrive50i (450 CV). Los precios de partida para el mercado español son los siguientes:

  • BMW X6 xDrive50i – 98.900 euros
  • BMW X6 XDrive30d – 74.400 euros
  • BMW X6 xDrive M50d – 105.900 euros

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

1 Comentario

Aktyon 6 Junio, 2014

Pues será nuevo, pero sigue siendo tan feo como el anterior… ¿Qué pasa con estos de BMW que están haciendo unos coches horrorosos y todos iguales?

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com