*

Ya está a la venta el nuevo Fiat Panda 20175

Ya está a la venta el nuevo Fiat Panda 2017

16 Septiembre, 2016 por

El Fiat Panda se actualiza, conservando las características que sustentan su éxito: personalidad, funcionalidad y simplicidad. Una de las principales innovaciones es el sistema de infoentretenimiento Uconnect.

Ya está a la venta el nuevo Fiat Panda 20175

Los pedidos para el Panda 2017 están empezando, con una oferta actualizada y como siempre en sintonía con las características que han hecho de su éxito y que son las piedras angulares de la familia funcional Fiat: personalidad, funcionalidad y simplicidad.

Desde su primera aparición, Panda ha destacado por su personalidad inconfundible y su característico deseo de agradar, desarrollado para destacar tres expresiones diferentes del modelo: urbano, 4×4 y Cross. Estos temperamentos tiene en común la funcionalidad y la simplicidad: dimensiones exteriores muy compactas, espacio interior aprovechado al máximo y configurable para todas las necesidades de transporte, una amplia selección de motores y combinaciones de color interior y exterior capaces de satisfacer cualquier exigencia.

Por último, la oferta sencilla se complementa con el nuevo sistema de infoentretenimiento Uconnect, la aplicación Panda Uconnect y el contenido de seguridad activa. Para detalles específicos y precios, visite los sitios web de información de prensa locales.

Diseño

El diseño del Panda sigue teniendo el mismo tamaño: 3,65 metros de largo, 1,64 m de ancho y 1,55 m de alto. Las nuevas características son los dos nuevos colores de carrocería y los dos nuevos modelos de llantas.

El diseño del tapacubos de 14 pulgadas, que viene de serie en el acabado Easy, confiere dinamismo y robustez, mientras que las exclusivas llantas de aleación de 15 pulgadas combinan elegancia y carácter. Están disponibles con acabado plateado, opcional en Lounge, y acabado mate, que viene de serie en la versión 4×4.

Interior

Interiores del nuevo Panda. El volante es agradable al tacto y mejora la ergonomía mediante la adopción de un moderno radio central doble disponible en dos acabados, a juego con el salpicadero y la tapicería del asiento.

La versión Easy ofrece, previa solicitud, controles de radio y volante de cuero, que vienen de serie en la versión Lounge. El 4×4 viene con volante forrado de cuero, mandos integrados y acabado titanio, que se convierte en plateado en la versión Cross. Los tejidos de los asientos se han renovado totalmente con nuevos gráficos y colores para todos los niveles de acabado.

La versión Easy ofrece controles de radio y volante de cuero.5
La versión Easy ofrece controles de radio y volante de cuero.

Por último, el Panda se confirma como uno de los coches más acogedores y funcionales de su categoría. Con sus cinco puertas y grandes ángulos de apertura puede acoger cómodamente hasta cinco personas y tiene el maletero más espacioso de su segmento: 225 litros que se convierten en 870 litros cuando se abate el respaldo del asiento trasero.

Motores

La línea de motores, todos ellos Euro 6, satisface todas las necesidades imaginables. Se ofrecen los siguientes: motores de gasolina de 1,2 litros y 69 CV, también en la versión de dos combustibles gasolina y GPL; el motor bicilíndrico de gasolina TwinAir de 0,9 litros y tres diferentes niveles de potencia: 69, 85 y 90 CV; la versión de gasolina y metano de 80 CV; y la versión de motor turbo diésel Multijet de 95 CV.

Te puede interesar...

Laura Martín

Laura Martín

Apasionada del mundo del motor desde bien pequeña y por méritos propios, nadie me enseñó lo genial del mundillo. Cuando no estoy por aquí, ando entre motores, ruedas y gasolina de alto octanaje. Entre semana intento parecer normal, pero durante los fines de semana, soy comisaria de carreras. Además, durante el periodo lectivo presento "El Graderío Del Motor" en Inforadio (radio UCM).

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com