*

Nuevos Volvo S90 Excellence fabricados en China8

Nuevos Volvo S90 Excellence fabricados en China

3 Noviembre, 2016 por

Con la excusa del lanzamiento de las versiones Excellence del Volvo S90, la marca sueca ha aprovechado para mostrar las imágenes de las mejoras que introducirá en su berlina premium que se fabricará en China para todo el mundo. Estos modelos se convierten en los más lujosos y avanzados fabricados en el país asiático

Nuevos Volvo S90 Excellence fabricados en China8

Anticipándose algunas semanas a la apertura del Salón del Automóvil de Guangzhou 2016, Volvo acaba de mostrar las primeras imágenes de la nueva versión mejorada del Volvo S90 y del espectacular acabado Excellence.

Los nuevos Volvo S90 se fabricarán en la factoría de la marca de Daqing, de donde saldrán para el resto de mercados de todo el mundo. Esta berlina de alta gama se convierte en el primer modelo del segmento Premium que se fabrica en China.

La producción del nuevo Volvo S90 comienza ya este mes en la factoría asiática, mientras que las versiones con del Volvo S90 Excellence empezarán a salir de las líneas de montaje en las primeras semanas de 2017 con un interior realmente exclusivo en el que destaca el sistema de climatización capaz de depurar el aire mediante iones, entre otras características.

El Volvo S90 estará disponible con los galardonados motores de gasolina T4 y T5 y el prestigioso híbrido enchufable T8 Twin Engine de Volvo Cars, que ofrece una mezcla de rendimiento y pura energía eléctrica aprovechando al máximo la configuración de «confianza y tranquilidad» de los chasis de Volvo. El S90 Excellence se ofrecerá solamente con el motor T8 Twin Engine.

Los nuevos vehículos incluyen un gran número de sistemas de seguridad de serie como la detección de animales de gran tamaño dentro del sistema City Safety, Pilot Assist, sistema de conducción semiautónoma que funciona hasta los 130 km/h.

Además, también se añade una mayor integración del teléfono inteligente al incorporar Apple CarPlay y Android Auto, que permiten acceder a funciones conocidas del teléfono desde la gran pantalla central del vehículo.

Volvo S90 Excellence: un interior asombroso

El interior de los Excellence es realmente lujoso.8
El interior de los Excellence es realmente lujoso.

Volvo ha creado un habitáculo que es auténtico arte en su vehículo más exclusivo. El S90 Excellence es pura comodidad en sus dos plazas traseras, equipadas con un confort excepcional y una consola para manejar todas las posibilidades que existen.

El sistema de la calefacción o el sonido son fáciles de controlar sin necesidad de comunicárselo al conductor gracias a una pantalla de gran tamaño. Además, este Volvo S90 Excellence cuenta con una unidad de refrigeración en el reposabrazos con hueco para colocar dos copas.

Desde Volvo consideran clave la eliminación del asiento central. Esto permite que las dos plazas traseras sean más amplias y que haya una mejor visibilidad. Aunque restringe las posibilidades del coche a la hora de viajar con más personas, sin duda resulta mucho más confortable.

Cuenta con tres posibles alternativas muy diferentes. En el Volvo S90 Excellence se puede trabajar gracias al uso de una mesa plegable con una gran pantalla para comprobar el correo o hacer videoconferencias. Ese mismo monitor permite entretenerse gracias al gran catálogo de Netflix que incluye.

Por último, relajarse por completo es posible: reclinando los asientos, cogiendo agua de la nevera y disfrutando del reposapiés climatizado, el confort está garantizado. Sin duda, en este aspecto el habitáculo del Volvo S90 está repleto de posibilidades.

Te puede interesar...

Mario Cortijo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com