*

Volvo mejora su equipamiento con el paquete Inscription5

Volvo mejora su equipamiento con el paquete Inscription

2 Abril, 2014 por

El paquete “Inscription” de Volvo pone especial interés en aumentar el carácter premium de los modelos de la marca sueca con detalles de calidad, materiales nobles y un equipamiento muy completo. Este acabado estará disponible en los Volvo XC60, XC70, V70 y S80.

Volvo mejora su equipamiento con el paquete Inscription5

Volvo refuerza su imagen de marca premium con la incorporación del paquete Inscription que está disponible para los Volvo XC60 y XC70 así como el V70 y el S80.

Este equipamiento especial pone el acento en los detalles de calidad, empleando materiales nobles como el cuero de alta calidad para sus tapicerías y salpicaderos, detalles en madera o el acero inoxidable cepillado de los umbrales de acceso al habitáculo.

Exteriormente, los modelos equipados con el paquete Inscription se diferencian por sus atractivas llantas exclusivas de 19 y 20 pulgadas acabadas en color grafito, gris o perladas.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com