*

En junio llega el nuevo VW Caddy 20158

En junio llega el nuevo VW Caddy 2015

6 febrero, 2015 por

Tras un formidable éxito de ventas, con más de 1,5 millones de unidades vendidas, la tercera generación del comercial ligero de Volkswagen deja paso al nuevo VW Caddy 2015, que llegará a los concesionarios en junio con motores más eficientes y mejoras en cuanto a confort y seguridad proactiva.

En junio llega el nuevo VW Caddy 20158

La división de Volkswagen Vehículos Comerciales iniciará a partir del próximo mes de junio la comercialización en Europa de la cuarta generación del VW Caddy, que cuenta con motores de última generación y mejoras en términos de seguridad.

El nuevo Caddy 2015 tiene la difícil tarea de perpetuar el éxito alcanzado por la tercera generación del modelo, que ha superado el millón y medio de unidades producidas. Para ello, el nuevo Volkswagen gana en atractivo gracias a un diseño exterior con líneas afiladas y definidas, mientras que su parte frontal ha sido actualizada y se han realzado las luces tanto delanteras como traseras.

Las mejoras no se quedan sólo en su imagen exterior; en el interior las líneas son más acentuadas y se incorporan nuevos sistemas de infoentretenimiento, con una postura de conducción más confortable. Las formas del salpicadero se asemejan a las de una berlina, con buenos materiales y acabados que hacen más acogedor el día a día en el nuevo Caddy.

La gama de motorizaciones con la que se ofrece este vehículo comercial está compuesta por cuatro versiones diésel TDI de 2.0 litros que tienen un rango de potencias que oscila entre los 75 y los 150 CV.

En cuanto a las mecánicas de gasolina, los clientes de este modelo podrán elegir entre una TSI de 1.2 litros y 84 CV,  TSI de 1.0 litros y 102 CV y  TSI de 1.4 litros y 125 CV de potencia máxima.

En términos de seguridad, el nuevo Caddy incorpora nuevos elementos como el sistema de monitorización del entorno Front Assist con frenado de emergencia en ciudad. Además, en las versiones de pasajeros, el modelo monta airbags laterales y de cortina.

Otros equipamientos disponibles como opción son los sistemas Light Assist o el detector de fatiga, así como el control de crucero adaptativo o el Park Assist, que permite aparcamiento automático en paralelo y en ángulos perpendiculares.

Este vehículo se lanzará en el mercado alemán en junio, aunque los pedidos en dicho país se podrán realizar desde marzo, aunque la comercialización en otros mercados se iniciará a partir de junio. El precio de partida de este vehículo en Alemania parte desde los 14.785 euros.

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...