*

Volkswagen Transporter Mixto Plus, para carga y pasajeros4

Volkswagen Transporter Mixto Plus, para carga y pasajeros

28 febrero, 2017 por

Volkswagen vehículos comerciales amplía la gama T6 con el versátil modelo Trasnporter Mixto Plus. Este modelo destaca por tener hasta 6 plazas y hasta 4,4 metros cúbicos de capacidad de carga.

Volkswagen Transporter Mixto Plus, para carga y pasajeros4

El Volkswagen Transporter Mixto Plus está pensado para carga y pasajeros y, de esta manera, va dirigido a los profesionales que precisan un vehículo con una generosa capacidad de carga pero, a la vez, un número elevado de plazas para los pasajeros.

Este modelo lo ofrece todo: seis plazas y un espacio de carga de hasta dos metros de longitud -en función de cada una de las dos batallas disponibles- que puede alcanzar una capacidad de hasta 4,4 m3.

El VW Transporter Mixto Plus puede alcanzar una capacidad de hasta 4,4 m3.4
El VW Transporter Mixto Plus puede alcanzar una capacidad de hasta 4,4 m3.

La gran ventaja de este nuevo modelo es que incorpora la pared separadora, entre la zona de pasajeros y la de carga, de serie. Esta separación entre las dos zonas, que incluye una práctica ventana, garantiza el máximo confort y seguridad en cualquier trayecto.

El Volkswagen Transporter Mixto Plus parte de la base del Transporter Furgón, y su equipamiento es el habitual de la gama y, como parte del paquete “Plus” se encuentran la práctica doble puerta trasera, el cierre centralizado por control remoto y con accionamiento desde el interior, la radio con el sistema Composition Color con pantalla de 5 pulgadas, el dispositivo de Bluetooth, el climatizador Climatic y las luces antiniebla con luz de giro.

El Volkswagen Transporter Mixto Plus básico, que monta un motor TDI de 102 CV, parte de un precio de 24.460 euros se añade al Furgón, el Mixto y el Kombi para que la gama Transporter crezca todavía más en especialización.

Nacho Torres

Nacho Torres

Lo reconozco, estoy enfermo de "cochecitis" desde que tengo dos años de edad. He visitado a médicos y me he puesto en manos de mecánicos de competición pero se ha convertido en crónico… Trabajo como redactor en prensa especializada en motor desde el año 2000 y he compartido asiento con las mejores revistas de España. Además, he sido locutor de radio durante 6 años y, actualmente, compagino mi recuperada faceta como redactor en Autocasión con la inimaginable aventura de dirigir el programa de TV "Pedal a Fondo”. Sin dejar de aprender, intentaré transmitir y compartir con vosotros mi gran pasión y, espero, algunos conocimientos aquí, en Autocasion.com

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...