*

Volkswagen Rallycross-Beetle: 560 CV en el Salón de Chicago 20141

Volkswagen Rallycross-Beetle: 560 CV en el Salón de Chicago 2014

7 febrero, 2014 por

La marca alemana atrae el foco de todas las miradas en el Salón de Chicago con la presentación del Escarabajo más radical de todos los tiempos: el VW Rallycross Beetle, con 560 CV y tracción total, que formará parte del equipo Andretti Rallycross. Tanner Foust y Scott Speed estarán a sus mandos.

Volkswagen Rallycross-Beetle: 560 CV en el Salón de Chicago 20141

Con sus 560 CV y la tracción total, el VW Rallycross Beetle presentado en el Salón de Chicago de 2014 es, muy probablemente, el Escarabajo más radical jamás creado por Volkswagen.

Este modelo tan especial está destinado a participar en las competiciones de Rallycross, muy de moda en EE.UU. Lo hará de la mano de uno de los nombres más legendarios en Norteamérica: el equipo Andretti Autosport, con Tanner Foust y Scott Speed a sus mandos.

Basado en el VW Beetle TSi, esta preparación deberá superar -gracias a su elaborada tracción total y a la formidable suspensión de competición- saltos de hasta 20 metros.

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...