*

El nuevo VW Sharan se presenta en el Salón de Ginebra 201510

El nuevo VW Sharan se presenta en el Salón de Ginebra 2015

20 febrero, 2015 por

El nuevo VW Sharan destaca por la incorporación de los últimos dispositivos de asistencia a la conducción así como de confort e infoentretenimiento, estrenando en este segmento algunos de ellos como primicia. La oferta mecánica llega hasta los 220 CV, con motores más eficientes y potentes.

El nuevo VW Sharan se presenta en el Salón de Ginebra 201510

El nuevo Volkswagen Sharan se presenta en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2015, con lo que dará un nuevo impulso a un modelo del que ya ha vendido más de 800.000 unidades.

Volkswagen destaca la introducción de nuevos asistentes de conducción y sistemas de confort a bordo, que en algunos casos son únicos dentro del segmento de este vehículo.

VW ha renovado también completamente la gama de los asistentes de infoentretenimiento que ofrecen un grado máximo de conectividad. Por primera vez, pueden adquirirse opcionalmente los sistemas ‘MirrorLink‘, ‘CarPlay‘ (Apple) y ‘Android Auto‘ (Google).

Junto a esto, el nuevo Sharan ofrecerá una renovación de sus eficientes y potentes motores de gasolina (TSI) y diésel (TDI). Los motores turbo de inyección directa son hasta un 15% más eficientes y cumplen la norma europea de emisiones Euro 6.

Los nuevos TSI ofrecen potencias de 110 kW / 150 CV y 162 kW / 220 CV. En el caso del motor de gasolina más potente la potencia aumenta en 20 CV. Los TDI ofrecen potencias de 85 kW / 115 CV, 110 kW / 150 CV (+ 10 CV) y 135 kW / 184 CV (+ 7 CV).

A excepción del diésel de menor potencia, todos los motores pueden combinarse con el cambio automático de doble embrague y seis velocidades (DSG) que, a partir de ahora, posibilita la eficiente conducción ‘a vela’, con sistema de rueda libre cuando se levanta el pie del acelerador.

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...