*

Volkswagen Multivan Outdoor Edition, más equipamiento de serie1

Volkswagen Multivan Outdoor Edition, más equipamiento de serie

18 Febrero, 2014 por

Volkswagen modifica su gama T5 con el estreno de una nueva versión, un modelo diseñado para los amantes del deporte, capaz de ofrecer versatilidad y robustez, y con un mayor equipamiento de serie. Es el nuevo Multivan Outdoor Edition.

Volkswagen Multivan Outdoor Edition, más equipamiento de serie1

Volkswagen ha iniciado la comercialización en el mercado español de la nueva versión Outdoor Edition del Multivan, que combina un alto nivel de equipamiento con una gran versatilidad y robustez para los amantes de los deportes.

El modelo dispone de elementos de equipamiento que aumentan el confort y su valor añadido, como las llantas de aleación de 17 pulgadas en color negro y aluminio, los neumáticos para todas las estaciones, así como los retrovisores eléctricos calefactables o las pegatinas ‘Outdoor’ en ambos lados del vehículo.

Otras características del Volkswagen Multivan Outdoor Edition son los detalles exteriores en negro en la parrilla frontal, así como los cristales tintados o los ‘stickers’ laterales. Otros elementos específicos son el paquete Luz y Visión con sensor de lluvia y las funciones Coming y Leaving Home, además del sistema Park Pilot trasero y delantero o los cajones portaobjetos.

Como equipamiento, el modelo también puede montar el sistema de infoentretenimiento con radio navegación con bluetooth, ocho altavoces o display multifunción. El Multivan Outdoor Edition se podrá seleccionar con dos motores diésel TDI de 114 y 140 CV, con caja manual de cinco o seis marchas o DSG de siete velocidades.

El precio de esta edición especial en el mercado español parte desde los 32.410 euros de la opción TDI de 114 CV con transmisión manual de cinco marchas y finaliza en los 36.695 euros del Multivan Outdoor Edition 2.0 TDI de 140 CV 4Motion manual de seis marchas.

Te puede interesar...

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com