*

El Volkswagen Golf GTE híbrido enchufable llegará en febrero a España6

El Volkswagen Golf GTE híbrido enchufable llegará en febrero a España

10 septiembre, 2014 por

Ya hay fecha para el inicio de comercialización en España del nuevo VW Golf GTE, el modelo híbrido enchufable con prestaciones de auténtico GTi y un enfoque mucho más dinámico que el de la mayoría de sus rivales en el mercado de coches híbridos.

El Volkswagen Golf GTE híbrido enchufable llegará en febrero a España6

Volkswagen empezará a comercializar en España en febrero de 2015 el nuevo VW Golf GTE, su primer modelo híbrido enchufable, que alcanza una potencia total de 204 CV gracias a un motor 1.4 TSI de gasolina de 150 CV y a wun propulsor eléctrico de 102 CV y 350 Nm.

En una nota, la compañía indica que el Golf GTE presenta un consumo de apenas 1,5 l/100 km y unas emisiones de 35 g/km de CO2, sin perder ni un ápice de deportividad.

El nuevo Golf GTE representa la convivencia ideal en un mismo modelo de dos conceptos aparentemente dispares en el mundo del automóvil, que son el máximo ahorro y un carácter explosivo.

Este vehículo híbrido equilibra de forma perfecta el motor TSI de gasolina y el propulsor eléctrico, a la vez que ofrece unas prestaciones sorprendentes.

Con su autonomía máxima de 940 km, es ideal para trayectos largos, pero al mismo tiempo rebosa deportividad en cuanto a aceleración (7,4 s de 0 a 100 km/h) y velocidad punta (222 km/h) gracias a sus 204 CV.

Sus baterías de ión de litio se pueden recargar al 100% en algo menos de 4 horas en cualquier enchufe doméstico y son capaces de mover el Golf GTE en modo exclusivamente eléctrico hasta 130 km/h.

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

1 Comentario

Lisa 12 septiembre, 2014

Me gustan los coches híbridos.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...