*

Llega el Volkswagen Polo R-Line 2015 con detalles deportivos1

Llega el Volkswagen Polo R-Line 2015 con detalles deportivos

2 marzo, 2015 por

Con un sobreprecio de 1.180 euros ya está disponible el Kit R-Line de carrocería para el Volkswagen Polo, modificando su estética con un toque más sport y llantas de 16 y 17 pulgadas que acentúan este carácter deportivo.

Llega el Volkswagen Polo R-Line 2015 con detalles deportivos1

Ya está disponibl en España el nuevo Volkswagen Polo R-Line, en la que acentúa aún más el carácter deportivo del modelo y ofrece un completo paquete exterior que potencia las virtudes dinámicas de la versión Sport.

El paquete Polo R-Line exterior se incorpora ahora como novedad al modelo fabricado en la planta de Volkswagen en Landaben (Navarra), y que se ha consolidado como uno de los modelos de más éxito en Europa.

Los elementos del paquete R-Line exterior son parte del resultado de algunos de los conceptos estéticos y aerodinámicos que la marca ha desarrollado en el Campeonato del Mundo de Rallyes, donde Volkswagen ha logrado el título de pilotos y de constructores en 2013 y 2014 con el Polo R WRC.

Entre los elementos del paquete R-Line exterior, destacan las llantas de 16 pulgadas tipo “Salvador”, aunque de forma opcional también están disponibles las “Mallory” y “Boavista” de 17 pulgadas.

La alta competitividad que transmite la apariencia del Polo R-Line queda expresada de forma decisiva por los parachoques delantero y trasero, además del spoiler específico. En este conjunto deportivo, cada elemento ha sido desarrollado hasta el más mínimo detalle.

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...