*

Volkswagen Golf GTD Variant, deportivo y familiar3

Volkswagen Golf GTD Variant, deportivo y familiar

2 Febrero, 2015, modificada el 2 Marzo, 2015 por

Volkswagen prepara la llegada del Golf GTD Variant, la variante familiar más deportiva de uno de los puntales de la marca. No habrá que esperar mucho para verlo, ya que será durante el Salón de Ginebra, en marzo, cuando se presente oficialmente.

Volkswagen Golf GTD Variant, deportivo y familiar3

Las marcas siguen aportando soluciones para aquellos padres de familia que sientan aún el ‘gusanillo’ de la velocidad en sus venas. Es por esta razón que nos llega el Volkswagen Golf GTD Variant, modelo que verá la luz a primeros de marzo con motivo de la celebración del Salón de Ginebra.

Bajo el capó, este nuevo VW Golf GTD Variant cuenta con el motor diésel de 2 litros y 184 CV del Golf GTD convencional, gracias al cual firma una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 7,9 segundos. Una cifra a tener en cuenta, pero que le supone ser medio segundo más lento que el compacto. Algo normal debido a las características de esta versión Variant.

El Volkswagen Golf GTD Variant cuenta con el motor diésel de 184 CV de la marca alemana.3
El Volkswagen Golf GTD Variant cuenta con el motor diésel de 184 CV de la marca alemana.

Visualmente encontramos diferencias similares a las que ya podemos ver entre el Golf convencional y el Golf GTD. Su imagen será más agresiva que al del Volkswagen Golf Variant gracias a las modificaciones de los paragolpes, la parrilla delantera y una salida de escape doble y cromada. Además, las llantas de 17 pulgadas modelo ‘Curitiba’ acaban de darle un toque más que atractivo a este potente familiar.

Si todo esto no te parece suficientemente atractivo, siempre puedes pagar 965 euros -precio en el mercado alemán- por el paquete ‘Sports and Design’, con llantas de aleación de 18 pulgadas ‘Nogaro’, pinzas de freno en color rojo, cristales traseros tintados y un selector que permite activa el ‘modo conducción’.

El interior también presenta diversas modificaciones, como ya ocurría con el Golf GTD compacto. Asientos deportivos, pedales acabados en aluminio, un nuevo pomo de la palanca de cambios y diversos detalles en color negro que aportan un toque más agresivo al conjunto.

Su interior mantiene el aspecto esperado por un Golf en su versión GTD, con asientos deportivos firmados por Clark, los pedales de aluminio, un pomo de la palanca con forma de pelota de golf e inserciones de color negro en el salpicadero y en la parte interior de las puertas, entre otros. El precio de este vehículo en el mercado alemán será de 31.975 euros.

Haz clic en este enlace para ver todas las novedades y fotos del Salón de Ginebra 2015.

¡¡Entérate de los modelos que llegarán al mercado en los próximos meses!!

Te puede interesar...

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com