*

Volkswagen Golf Edition para celebrar los 40 años7

Volkswagen Golf Edition para celebrar los 40 años

24 Abril, 2014, modificada el 25 Abril, 2014 por

El Salón de Pekín ha servido para que Volkswagen celebre los 40 años de su Golf con el lanzamiento del prototipo Edition, un modelo con el que busca reforzar su imagen premium dentro del país asiático.

Volkswagen Golf Edition para celebrar los 40 años7

El Volkswagen Golf cumple 40 años en 2014 y la marca ha querido rendir un homenaje a su modelo más emblemático con la creación de un prototipo que acaba de presentarse en el Salón del Automóvil de Pekín, el Golf Edition.

Esta edición especial del compacto alemán se diferencia del resto por el color exclusivo de la carrocería “Magic Morning“, un blanco metalizado que emite destellos dorados en función del ángulo en el que observemos el coche, y las llantas de aleación de 19 de diseño “Madrid”. Los otros detalles exteriores son las carcasas de los retrovisores en “cromo mate” y la inclusión de una placa en el pilar B que muestra una corona de laureles con el número 40.

La distinción continúa en el habitáculo, donde se presenta un cuero bicolor y unos asientos de corte deportivo, con un diseño de rombos (también en las alfombrillas), costuras en marrón y los laterales en negro. Por primera vez se incluyen aplicaciones de madera en los revestimientos de las puertas y en la zona del salpicadero del acompañante. El toque distintivo lo pone el tono claro de la zona intermedia de las puertas, revestimientos de la columna de techo, reposabrazos y techo interior.

Este Volkswagen Golf Edition, del que la marca no ha confirmado su producción definitiva, está pensado para el mercado chino, donde la marca pretende reforzar su imagen premium.

Te puede interesar...

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com