*

El Volkswagen Arteon llegará a España en junio

El Volkswagen Arteon llegará a España en junio

27 marzo, 2017 por

El Volkswagen Arteon saldrá a la venta en junio en los concesionarios de la Red Oficial Volkswagen en España, aunque todavía no se conocen los precios oficiales. Batallará con los Audi A5 Sportback, Mercedes CLA y Clase C Coupé, BMW Serie 4 Gran Coupé y Kia Stinger.

El Volkswagen Arteon llegará a España en junio

Durante el pasado Salón de Ginebra pudimos contemplar la presentación del nuevo sedán de Volkswagen, el Arteon, un lujoso GT con el que la firma de Wolfsburgo se mete de lleno a competir por el segmento de las berlinas de corte deportivo y con el que dice adiós al Passat CC.

Pues bien, el tiempo que queda para verlo por las carreteras españolas es muy escaso. Será en junio cuando dé inicio su comercialización en nuestro país y, aunque todavía no se ha confirmado la lista de precios, probablemente rondarán las cifras del CC al que sucede. Sus motores van de los 150 a los 280 CV de potencia y pueden combinarse con caja de cambios manual o automática y con tracción delantera o total (4Motion).

Viene, como decimos, a entrar en la batalla del segmento premium de berlinas deportivas junto al Audi A5 Sportback, al BMW Serie 4 Gran Coupé, a los Mercedes CLA y Clase C Coupé y al novedoso Kia Stinger.

Para saber toda la información sobre el Volkswagen Arteon, pincha aquí.

Christian García

Christian García

Enamorado del motor y apasionado de los rallies. Con mi letra, garantizo no alejarme de la gasolina, del aceite, de los neumáticos, de las cajas de cambio y de los volantes.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...