*

El verano es para el DS 3 Cabrio4

El verano es para el DS 3 Cabrio

11 agosto, 2016 por

El DS 3 Cabrio es todo un seductor gracias a sus detalles de diseño y personalización. Con un precio de partida de 19.630 euros, se convierte en uno de los descapotables más accesibles y prácticos del mercado, con un interior cuidado y un equipamiento completo.

El verano es para el DS 3 Cabrio4

Tras la puesta al día del DS 3 Cabrio presentada en primavera, el pequeño descapotable francés se revela como una de las alternativas más chic para disfrutar de esta época del año, sobre todo si tenemos en cuenta su precio, desde 19.620 euros.

Aunque no se trata de un cabrio puro sino más bien un compacto con techo de lona practicable, lo cierto es que la apertura de su capota es generosa y sí transmite la sensación de viajar al aire libre. Precisamente la capota es uno de los elementos más llamativos de este modelo, no sólo por sus posibilidades de personalización, sino también por poderse accionar incluso circulando a velocidades de 120 km/h, de modo que podremos protegernos de la lluvia aunque ésta nos coja en marcha.

Aunque a primera vista parece la compañía perfecta para dejarse ver por las terrazas más cool de la ciudad, el DS 3 Cabrio no tiene problemas al salir a la carretera y afrontar grandes viajes. Sus dimensiones le permiten una destacable agilidad que se alía a la perfección con las prestaciones de sus motores, ofreciendo desplazamientos seguros y confortables, tanto en las plazas delanteras como en las traseras. Sus 245 litros de maletero, una referencia en su segmento, permiten disfrutar de estos días tan especiales de buen tiempo, sin tener que renunciar a nada por falta de espacio.

Los desplazamientos se convierten en un placer gracias a su confort dinámico, en el que se ha cuidado especialmente la acústica. La tela de alta calidad de la capota, formada por varias capas de material composite y una capa interior acrílica, así como la presencia un deflector aerodinámico en el techo, garantizan un trayecto cómodo, sin ruidos.

El verano es para el DS 3 Cabrio4
El interior está repleto de detalles de estilo.

Su interior, un aspecto que debe cuidarse tanto como el exterior en un cabrio, se inspira en la moda y juega con los materiales más exclusivos. El cuero viste los asientos con la confección denominada Bracelet, exclusiva de la marca DS Automobiles, realizada en cuero Nappa, uno de los más selectos del mercado. La banda del salpicadero puede estar también revestida en cuero con el detalle del logo DS en relieve.

La conectividad y la tecnología son algunos de los ingredientes clave en el DS 3 Cabrio. Gracias a la pantalla táctil de 7” integrada en el salpicadero, se controlan elementos como la climatización, la radio o el navegador. Es una auténtica ventana al mundo, que permite emparejar al smartphone sin necesidad de preocuparse por la compatibilidad del sistema operativo, porque incorpora los protocolos Apple Car PlayTM, para los iPhone, y Mirror Link®, para los terminales que funcionan con Android.

Con esta novedad, que permite interactuar desde el automóvil, de una forma segura, con las aplicaciones del teléfono, DS Automobiles se convierte en una de las pocas marcas premium en ofrecer conectividad en toda su gama.

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...