*

Un camión Iveco de película1

Un camión Iveco de película

10 mayo, 2016 por

Este camión se fabrica en exclusiva en la factoría que Iveco tiene en Madrid y se ha convertido en uno de los protagonistas de la película “El Olivo”, de la directora Icíar Bolliaín, justo un mes después de protagonizar el estreno de “Batman vs Superman”.

Un camión Iveco de película1

Hace un mes que aparecía en la película “Batman vs. Superman” y ahora vuelve a ser uno de los protagonistas de la gran pantalla con el estreno de la película de Icíar Bolliaín “El Olivo“. Se trata del Iveco Stralis Hi-Way, el vehículo de la gama pesada de Iveco fabricado en exclusiva en la planta de Madrid.

La trama de este largometraje transcurre, en buena parte, dentro del vehículo Stralis, al que también puede verse recorriendo las carreteras entre España y Alemania, países en los que se ha producido el film, y que cuenta con un reparto de actores formado por la joven Anna Castillo y el popular Javier Gutiérrez.

En esta película, Icíar Bollaín narra la historia de Alma, una joven que trabaja en una granja de un pueblo de Castellón, que emprende un viaje hacia Düsseldorf a bordo de un Stralis Hi-Way con el objetivo de recuperar un olivo milenario, vendido hace años en contra de la voluntad de su abuelo, quien se halla sumido en un profundo desánimo.

El Iveco Stralis Hi-Way que aparece en ‘El olivo’, ganador del premio International Truck of the Year 2013, son dos tractoras con motores Cursor 11 de 460 y 480 CV con la innovadora tecnología Euro 6 Hi-SCR, que no exige recirculación de gases de escape ni una inyección adicional de combustible para quemar las partículas gracias al sistema AdBlue. Estos vehículos incluían, además, el máximo equipamiento de confort y seguridad.

Trailer de “El Olivo”

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...