*

TVR resucita para traernos un exquisito deportivo1

TVR resucita para traernos un exquisito deportivo

29 Diciembre, 2015 por

La marca británica nos muestra la primera imagen de su nuevo modelo aún si bautizar. Lo que si conocemos es su motor, un V8 de Cosworth que desarrollará, según las estimaciones, entre 450 y 500 CV de potencia.

TVR resucita para traernos un exquisito deportivo1

Vivimos en la época post-crisis económica y se nota en algunos aspectos, como en la recuperación de algunas marcas míticas de coches que no fueron capaces de soportar el vendaval financiero que hemos vivido durante casi una década.

Hablamos de TVR, que tras anunciar en 2012 que dejaría de desarrollar nuevos vehículos, vuelve a la acción. Está preparando un deportivo para 2017 que tiene una pinta espectacular gracias a su elegante diseño de corte británico y a sus (sospechamos) espectaculares prestaciones.

El propio director de la marca, Les Edgar, ha sido el encargado de realizar el anuncio que se llevaba meses esperando. Junto al anuncio, TVR ha lanzado una imagen como teaser de lo que está creando, herencia de los modelos de arcilla sobre los que han trabajado los diseñadores para crear el diseño.

TVR quiere poner al alcance del usuario toda la tecnología de la Fórmula 1. De hecho, su chasis, diseñado por Gordon Murray Design, imitará a los monoplazas y estará hecho de fibra de carbono.

Bajo el capó encontraremos un propulsor V8 gasolina de Cosworth con cifras de potencia aún desconocidas. Eso sí, se cree que estará en torno a los 450-500 CV tras observar los informes anteriores del coche. Les Edgar espera facilitar nuevos datos a principios de 2016, como la potencia, la velocidad máxima o la aceleración de su nuevo modelo.

Te puede interesar...

Mario Cortijo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com