*

Toyota Tundra TRD Pro: un pick up con el que perderse1

Toyota Tundra TRD Pro: un pick up con el que perderse

20 Noviembre, 2015, modificada el 23 Noviembre, 2015 por

Con un depósito de gasolina aumentado y unas ruedas preparadas para cualquier terreno, este vehículo nos invita a meternos con él en las profundidades de la naturaleza.

Toyota Tundra TRD Pro: un pick up con el que perderse1

Como parte de su colección radical TRD, Toyota ha mostrado en el Salón de Los Ángeles su Tundra TRD Pro, que destaca por tener un aspecto radical. Cuenta con un espectacular motor V8 de 5,7 litros capaz de desarrollar 542 Nm de par motor.

Está completamente diseñado para vivir aventuras lejos de las carreteras. De ahí, que desde Toyota hayan decidido aumentar el depósito de gasolina para que de este modo, los pasajeros puedan disfrutar de más kilómetros off-road sin necesidad de pasar por una gasolinera. En total, puede llevar hasta 142 litros de combustible.

Sus llantas son de 18 pulgadas y utiliza neumáticos Michelin LTX AT2 para superar todo tipo de obstáculo. En su frontal, cambian varios elementos. Los faros, por ejemplo, tienen un contorno negro alrededor de los faros, un gran logotipo de Toyota en el frontal

Es capaz de soportar 780 kg de carga en su parte trasera y cuenta con un sistema de railes para ubicar mejor la carga y que no se caiga. Fue expuesto por primera vez en el SEMA de Las Vegas junto a los otros cuatro vehículos que forman la familia TRD.

¡No te pierdas las novedades del Salón de Las Vegas!

Te puede interesar...

Mario Cortijo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com