*

Nueva edición especial del Toyota Aygo X-cite4

Nueva edición especial del Toyota Aygo X-cite

28 Abril, 2016 por

El nuevo Toyota Aygo X-cite con un llamativo color lima estará disponible en los concesionarios a partir de junio. Esta versión especial saca partido de la particular estética de este utilitario japonés, especialmente de su frontal, caracterizado por la forma en X acabada en negro.

Nueva edición especial del Toyota Aygo X-cite4

A finales del año pasado se presentó en un sugerente color cian la primera entrega del Toyota Aygo X-cite que llegará al mercado español en junio con una nueva pintura denominada amarillo X-cite que acentúa el aspecto juvenil de este utilitario japonés y que contrasta con el negro de la X de su frontal, del parachoques trasero y de las llantas de aleación de 15 pulgadas.

Esta es la tercera edición del Toyota Aygo, que fue lanzado por primera vez en enero de 2015, en color amarillo en gran parte del exterior, aunque también está presente en diversas piezas del interior.

La gama Aygo cuenta con un acabado ‘x-play’ y está equipada con el motor de gasolina VVT-i de 1 litro y 3 cilindros de 69 CV, que puede ir asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o una transmisión manual automatizadax-shift‘. El Aygo puede presumir de un consumo de combustible líder en la categoría, de sólo 3,8 l/100 km, con unas emisiones de CO2 de apenas 88 g/km.

En el habitáculo, el amarillo sigue siendo el tono protagonista ya que está presente, además de en la parte interna de las puertas, en los pespuntes de las alfombrillas y los embellecedores de las salidas del sistema de climatización y la parte superior de la palanca de cambio. Alrededor del cuadro de instrumentos, la consola central y la parte baja de la palanca de cambio hay inserciones en ‘negro piano’, mientras que los tiradores interiores de las puertas tienen un acabado cromado.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com