*

Ya está aquí el renovado Toyota Verso 20151

Ya está aquí el renovado Toyota Verso 2015

29 abril, 2015 por

Ya está disponible en España la nueva gama del Toyota Verso 2015 que introduce mejoras de equipamiento y mecánicas. Menos emisiones, menos consumo y una excelente modularidad son las señas de identidad de este interesante monovolumen.

Ya está aquí el renovado Toyota Verso 20151

Ya está disponible en España toda la gama del renovado Toyota Verso 2015, que se pone al día con la introducción de nuevas mecánicas y mejoras de equipamiento. De este modo aumenta el atractivo de este monovolumen de 7 plazas, cuyo precio de partida en España es de 16.590 euros.

Los nuevos motores de la gama Verso cumplen la norma de emisiones Euro 6 gracias a las mejoras introducidas en su gestión, especialmente en lo referente a las emisiones NOx y de CO2. Es destacabale que pese a la severidad de la nueva norma, Toyota haya logrado mejorar también los consumos del Verso 140 M-DRV (gasolina), bajando la media homologada en  0,3 l/100 km, al pasar de 6,8 a 6,5 l/100 km y las emisiones de CO2 de 150 g/km.

La nueva gama Verso está compuesta por dos versiones de gasolina de 130 y 140 CV y el diésel de 115 CV presentado con la llegada del Toyota Verso 2014.

Exteriormente la mayor novedad es la incorporación de un nuevo tono de pintura denominado “Azul Coeli” que resulta muy elegante, pero la mayoría de las mejoras se centran en el equipamiento, que ahora incluye:

  • Limitador de velocidad.
  • Sistema de modularidad.
  • Sistema de navegación y multimedia Toyota Touch & Go.
  • Toyota Hotspot (opcional), que permite la conexión a internet en el Verso mediante Wifi.mediante Wi-Fi.

Para el lanzamiento de la gama 2015, Toyota España ha puesto en marcha una campaña publicitaria, bajo el lema ‘Mis padres, mis héroes‘, cuyo protagonista es el modelo Verso 130 7 plazas Advance con Pack Skyview.

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...