*

Toyota FT-1 Vision Gran Turismo: directo al circuito12

Toyota FT-1 Vision Gran Turismo: directo al circuito

19 Agosto, 2014 por

Toyota se suma al proyecto para crear vehículos destinados a Gran Turismo 6 y presenta su FT-1 Vision Gran Turismo, una evolución del deportivo dado a conocer en el pasado Salón de Detroit y dispuesta a arrasar en los circuitos.

Toyota FT-1 Vision Gran Turismo: directo al circuito12

Toyota ha sido la última marca en presentar su vehículo diseñado exclusivamente para el programa Vision Gran Turismo, en el que numerosas firmas participan mediante la creación de prototipos para el videojuego Gran Turismo 6. Toyota FT-1 Vision Gran Turismo es el nombre del modelo de competición que los jugadores de simulador de carreras podrán conducir a partir de septiembre.

El Toyota FT-1 Vision Gran Turismo es una evolución del llamativo FT-1 Concept, que la marca japonesa presentó el pasado mes de enero en el Salón Internacional de Detroit. Así, los cambios han ido enfocados a garantizar un comportamiento óptimo en circuito, con modificaciones en el diseño de la carrocería para mejorar la aerodinámica, unas amplias tomas de aire y unos neumáticos de mayor tamaño.

Por el momento y a diferencia de otras marcas participantes en Vision Gran Turismo, Toyota no ha desvelado aspectos referidos al apartado mecánico de este nuevo modelo de carreras.

“Toyota ha creado muchos de los fantásticos coches deportivos que han aparecido en Gran Turismo, pero el nuevo FT-1 Vision Gran Turismo es un añadido muy emocionante. Quiero enviar un sentido agradecimiento y mi enhorabuena a Toyota”, ha señalado Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo.

Te puede interesar...

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com