*

Toyota Camatte Hajime Vision un juguete para toda la familia8

Toyota Camatte Hajime Vision un juguete para toda la familia

19 junio, 2015 por

La línea de modelos de juguete Camatte de Toyota se completa este año en el Salón del juguete de Tokio con la presentación del nuevo Toyota Camatte Vision, una nueva forma de entender cómo interactúan los pequeños y mayores con los vehículos.

Toyota Camatte Hajime Vision un juguete para toda la familia8

Dentro de la gama de modelos de juguete Camatte de Toyota se presenta este año en el Salón del Juguete de Tokio 2015 el nuevo Toyota Camatte Hajime Vision, un juguete para toda la familia.

Esta nueva idea de Toyota permite que los pequeños y los mayores de familia puedan compartir juntos la emoción de verse a bordo de cada una de las versiones más dispares que puedan imaginarse: coches de policía, autoescaleras de bomberos, bólidos, 4×4… todo lo que se ocurra.

Con una longitud de 3,02 m, 1,32m de ancho, 1,24 de alto y una distancia entre ejes de 1,8 m, el Toyota Camatte Hajime Vision tiene capacidad para llevar hasta 3 pasajeros y podrán desplazarse gracias a su motor eléctrico.

Cómo probar el Camatte Hajime Vision

Toyota Camatte Vision de juguete8
Incluso una escalera de bomberos se puede montar en el Camatte Vision.

Para vivir esta experiencia en el Salón del Juguete de Tokio (del 20 al 21 de junio), basta con seguir tres sencillos pasos:

  1. Acceder al Camatte Hajime y hacerte una foto.
  2. Crear tu propio vehículo personalizado empleando una de las tablets disponibles en el stand de la marca. Hay 13 tipos de carrocería y 12 colores, lo que genera una enorme cantidad de versiones diferenciadas.
  3. Llevar la tablet a la pista de conducción y como por arte de magia surgirá el modelo sobre la pista.

El Camatte Hajime Vision es 100% utilizable, aunque ni los niños ni los mayores podrán conducirlo durante la feria, donde tendrán que conformarse con sentarse en él, pisar los pedales, girar el volante, sentir sus formas y experimentar con él juntos.

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...