*

Toyota Aygo X-Cite: una versión especial muy cyan1

Toyota Aygo X-Cite: una versión especial muy cyan

11 septiembre, 2015 por

Este color es el gran protagonista del coche, ya que la pintura exterior va en este color. También algunos detalles tienen cyan, como las llantas, las alfombrillas o las molduras interiores de las puertas.

Toyota Aygo X-Cite: una versión especial muy cyan1

Toyota lanza al mercado una edición especial de su vehículo más urbano: el Toyota Aygo. Se llamará X-Cite y con ello, la marca japonesa quiere demostrar que renueva sus modelos de forma constante para ofrecer a sus clientes lo último en tecnología, diseño e innovación.

Destaca por su capacidad de personalización y cuenta con un diseño exclusivo gracias a su carrocería, de color ‘x-cyan’. Este mismo tono se encuentra en algunos elementos del vehículo, como en las llantas, los embellecedores de las salidas del aire acondicionado o las molduras interiores de las puertas.

Para contrastar con este color tan llamativo, Toyota ha optado por un tono negro. Por ello, el techo, los espejos retrovisores exteriores y las llantas de aleación van pintados en ese color, a juego con el elemento más característico del Aygo: su gran cruz negra en el frontal. La tapicería va en ese mismo color.

Bajo el capó, este Aygo X-Cite equipa un propulsor tricilíndrico 1.0 VVT-i de 70 CV, que se puede combinar con un cambio manual o con uno automático ‘x-shift’. Su precio es de 11.600 euros.

Más novedades para el resto de la gama

La gama AYGO incluye dos nuevos packs de personalización: x-mask plus y x-tense. El pack x-mask plus supone que las carcasas de los retrovisores exteriores vayan a juego con el frontal en ‘X’. También los pilares A y el paragolpes trasero para contrastar con el tono principal de la carrocería. El pack x-mask plus se pueden elegir en color x-plata o x-blanco.

Mientras, el pack x-tense permite extender el color de serie x-negro de la ‘X’ frontal a los pilares A y la carcasa de los retrovisores.

Mario Cortijo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...