*

TomTom lanza MyDrive: la aplicación más interesante3

TomTom lanza MyDrive: la aplicación más interesante

30 Abril, 2015 por

TomTom lanza MyDrive, una aplicación y website destinados a aquellos conductores que deseen consultar o planificar diferentes elementos antes de subirse al coche. Además, la firma presenta los nuevos modelos GO 510, 610, 5100 y 6100.

TomTom lanza MyDrive: la aplicación más interesante3

TomTom lanza TomTom MyDrive, una aplicación y website diseñadas para conectar de forma sencilla el coche con el mundo digital. De esta forma los conductores pueden utilizar su smartphone, tablet o PC para revisar la información de tráfico en tiempo real, planificar rutas y enviar destinos a su navegador antes de subirse al vehículo. En el futuro se pretende que MyDrive tenga más funcionalidades que las que ofrece hoy en día.

Particularmente útil es la función que permite comprobar el estado del tráfico en tiempo real. TomTom MyDrive ayuda a los conductores a saber cuándo iniciar su desplazamiento para llegar a tiempo. Es posible comprobar la situación del tráfico más actualizada, pre-planificar rutas y obtener un tiempo estimado de llegada basado en las condiciones de tráfico de ese momento, permitiendo así planificar el momento de salida o de llegada.

TomTom lanza los nuevos GO 510, 610, 5100 y 6100.3
TomTom lanza los nuevos GO 510, 610, 5100 y 6100.

Además, en TomTom MyDrive es más fácil que nunca añadir destinos favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar, establecer direcciones de casa o del trabajo, guardar favoritos y verlos en el mapa en cualquier dispositivo, incluso importar listas personalizadas de Puntos de Interés.

Los nuevos navegadores de TomTom

TomTom pone a disposición de los conductores sus Mapas del Mundo y las Alertas de Radares de Tráfico para toda la vida en los nuevos dispositivos de navegación que acaba de lanzar. Los Mapas del Mundo para toda la vida permiten conducir con mapas de todo el mundo sin coste adicional, y durante la vida útil de tu dispositivo TomTom GO. Las Alertas de Radares de Tráfico para toda la vida, por su parte, permiten al conductor conocer la ubicación de todos los radares  de tráfico- tanto los fijos como los móviles-, y también durante la vida útil del dispositivo.

Los nuevos TomTom GO 510, 610, 5100 y 6100 cuentan con una pantalla totalmente interactiva para ampliar, reducir y deslizar la imagen, así como una completa interfaz para el usuario, una interacción de usuario más simplificada, Mapas en 3D y soporte Click & Go. Los conductores también pueden elegir el tamaño de la pantalla de 5 o de 6 pulgadas.

Los dispositivos TomTom GO combinan información del tráfico en tiempo real con una avanzada tecnología para proporcionar siempre a los conductores la ruta más rápida disponible. TomTom Traffic cubre todas las carreteras cartografiadas y combina los datos colectivos procedentes de millones de fuentes de datos de todas partes del mundo, para ofrecer una información sobre el tráfico tan precisa que, con cada nueva actualización, puede señalar dónde empiezan y finalizan los atascos con una precisión de hasta 10 metros.

TomTom Traffic está disponible mediante smartphone en los TomTom GO 510 y 610. Los TomTom GO 5100 y 6100 ofrecen TomTom Traffic a través de una tarjeta SIM integrada con número ilimitado de datos y roaming sin coste adicional. Los nuevos dispositivos de navegación de TomTom son compatibles con TomTom MyDrive.

Te puede interesar...

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com