*

Todas las novedades de Maserati en el Salón de Ginebra 201514

Todas las novedades de Maserati en el Salón de Ginebra 2015

4 marzo, 2015 por

Maserati consolida su estrecha colaboración con Ermenegildo Zegna con la presentación de una completa gama de modelos personalizados por el famoso diseñador de moda. La marca desplaza hasta el Salón de Ginebra a sus mejores galas.

Todas las novedades de Maserati en el Salón de Ginebra 201514

Maserati ha sabido sacar buen provecho del año de su centenario y el 2015 se convierte en el año de su consolidación que, desde el punto de vista del producto, parte de la confirmación de la asociación 100% italiana entre la Casa del Tridente y la maison de Trivero, Ermenegildo Zegna. El Salón del Automóvil de Ginebra se presenta como el perfecto escaparate para desvelar el inicio de la producción de un nuevo equipamiento interior firmado por Zegna, que estará disponible a partir del próximo otoño.

Este equipamiento incluye en la piel Poltrona Frau inserciones 100% en fibra natural de seda mulberry Ermenegildo Zegna en asientos, paneles de las puertas, consola central, en las aletas del parasol y en el plafón de las luces. Este equipamiento exclusivo, disponible en tres variantes cromáticas para los interiores de Quattroporte y Ghibli, será la máxima expresión de Maserati en términos de personalización

En el stand está expuesto el Ghibli Ermenegildo Zegna Edition, cuyo concepto de estílo contiene algunos de los elementos que podrán ser solicitados por los clientes de las berlinas Maserati.

En el stand de Maserati también está presente una significativa representación de los modelos de la gama, compuesta por el lujoso Quattroporte GTS y su versión Diesel, el Ghibli en versión S Q4 y Diesel, acompañado de las versiones Centennial Edition del GranTurismo MC Stradale y del GranCabrio MC.

Haz clic en este enlace para ver todas las novedades y fotos del Salón de Ginebra 2015.

¡¡Entérate de los modelos que llegarán al mercado en los próximos meses!!

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...