*

Todas las fotos del nuevo Nissan Sway en Ginebra 201526

Todas las fotos del nuevo Nissan Sway en Ginebra 2015

4 marzo, 2015, modificada el 5 marzo, 2015 por

El nuevo Nissan Sway presentado en el Salón de Ginebra 2015 sorprende con un diseño muy llamativo, similar al del Nissan Lannia presentado en Pekín hace unos meses, que podría definir las líneas del futuro compacto de la marca japonesa.

Todas las fotos del nuevo Nissan Sway en Ginebra 201526

Nissan ha desvelado en el Salón de Ginebra, el Nissan Sway, el nuevo concept que podría anticipar cómo serán las líneas del futuro compacto de la marca. Su diseño es muy llamativo, empezando con el marcado frontal en forma de V que  define a los modelos de Nissan de los últimos tiempos.

Lo más llamativo del nuevo Nissan Sway son sus puertas, que abren en sentidos contrarios y sin pilar B, dejando un acceso al habitáculo completamente diáfano.

Las formas curvas de la carrocería contrastan con los trazos rectos de las ópticas en forma de boomerang,proporcionando a este concept una imagen de lo más llamativa.

En el interior, el Sway ofrece un amplio espacio para sus pasajeros, con unos materiales y formas de aspecto futurista y cargado de tecnología.

Todo apunta a que el próximo compacto de Nissan podría tener unas líneas muy semejantes a las de este concept, que sigue la estela marcada por el Nissan Juke y Nissan Qashqai, sus dos modelos de más éxito.

Haz clic en este enlace para ver todas las novedades y fotos del Salón de Ginebra 2015.

¡¡Entérate de los modelos que llegarán al mercado en los próximos meses!!

Marcos Diego

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Fiat Stilo. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...