*

¡Todas las fotos del nuevo Honda NSX!36

¡Todas las fotos del nuevo Honda NSX!

6 Julio, 2016, modificada el 3 Octubre, 2016 por

La marca japonesa prepara el desembarco en Europa del nuevo Honda NSX y, para ir abriendo boca, nos ha mostrado unas cuantas imágenes de su nuevo superdeprtivo.

¡Todas las fotos del nuevo Honda NSX!36

Presentado bajo el nombre de Acura NSX en el Salón de Detroit de 2015, y visto por primera vez en Europa en el pasado Salón de Ginebra 2016 (vídeo), ha llegado el momento del aterrizaje definitivo en Europa de este impresionante superdeportivo japonés. El Honda NSX del S-XXI ya admite pedidos y las primeras unidades llegarán en otoño.

Del nuevo Honda NSX, que tiene la difícil tarea de recuperar el mito de su predecesor, uno de los automóviles más icónicos de finales del siglo pasado, la marca ha ido publicando diversa información desde que hiciera su debut en la ciudad del motor: detalles técnicos, un vídeo… Por esta razón, y sin detenernos en más información, te invitamos a que disfrutes de la nueva galería de fotos del NSX.

“Nueva Experiencia Deportiva”

Las siglas NSX se corresponden con New Sports eXperience y es que, según explica la marca, el nuevo NSX “desafía los convencionalismos sobre este tipo de vehículos, como ya hiciera tan profundamente la primera generación del NSX hace un cuarto de siglo”.

La principal novedad del NSX se encuentra bajo el capó, en su sistema de propulsión híbrido Sport Hybrid SH-AWD con tracción integral a las cuatro ruedas que ofrece una potencia total de 581 caballos y que se asocia a una caja de cambios de doble embrague y nueve velocidades.

Este sistema de propulsión combina una mecánica de gasolina V6 de 3,5 litros que desarrolla una potencia máxima de 507 y la unidad de doble motor, con dos motores eléctricos y el propulsor de transmisión directas, con 74 caballos.

De esta forma, el nuevo modelo deportivo de Honda es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 308 kilómetros por hora, al tiempo que tiene un consumo de combustible combinado de 10 l/100 km.

Además de la galería de fotos del nuevo Honda NSX, te dejamos uno vídeo para que veas y oigas a este nuevo superdeportivo en movimiento.

Te puede interesar...

Marcos Diego

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Alfa Romeo GT. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com