*

Nuevo Suzuki Baleno, a la venta en primavera9

Nuevo Suzuki Baleno, a la venta en primavera

12 Febrero, 2016, modificada el 7 Marzo, 2016 por

Tras celebrar su premier mundial en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt, el nuevo Suzuki Baleno aprovechará el Salón de Ginebra 2016 para iniciar su comercialización en Europa.

Nuevo Suzuki Baleno, a la venta en primavera9

La marca japonesa participará en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra y aprovechará para iniciar la comercialización del nuevo Suzuki Baleno en el mercado europeo.

La firma ha apuntado que este vehículo combina un nuevo diseño, al tiempo que dispone de un tamaño compacto (4 metros de longitud) y ofrece a los clientes unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) y unos consumos de combustible contenidos.

Suzuki ha explicado que, en el marco de su plan estratégico a medio plazo ‘Suzuki Next 100’, se prevé fortalecer su producción, con la incorporación de una nueva plataforma para sus vehículos, que aporta una mayor rigidez y un menor peso a los modelos.

La compañía ha resaltado que también se logra una mejor economía en el consumo de combustible y una mejora de la seguridad en caso de colisión. La nueva plataforma incrementa la habitabilidad interior, la aceleración, el giro o la parada.

Este vehículo incorpora dos motorizaciones de gasolina. Por un lado, tenemos un bloque atmosférico de 1,2 litros, cuatro cilindros y 90 CV. Por otor, un bloque tricilíndrico turboalimentado de 1 litro de cubicaje y 112 CV. Además, el bloque turbo está disponible con un sistema híbrido.

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2016

Te puede interesar...

Marcos Diego

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Alfa Romeo GT. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com