*

Subaru Levorg, la berlina para los padres más rebeldes, en Frankfurt3

Subaru Levorg, la berlina para los padres más rebeldes, en Frankfurt

8 Septiembre, 2015 por

Subaru mostrará en el Salón de Frankfurt la versión europea de berlina familiar que tantas alegrías está dando en el mercado japonés. Llegará en noviembre a los concesionarios de nuestro país.

Subaru Levorg, la berlina para los padres más rebeldes, en Frankfurt3

Subaru presentará el Levorg Sports Tourer para Europa, un coche que lleva a la venta durante más de un año en el mercado japonés. En nuestro país, habrá que esperar hasta noviembre para poder adquirir esta berlina familiar deportiva.

El nombre de este coche viene de la combinación de las palabras legacy, revolution y touring, que son las que describen, a grandes rasgos, la identidad de este coche para Subaru. La marca ha querido aunar en un mismo vehículo su larga trayectoria en el mundo de la competición -recordemos su extensa experiencia en los mundiales de rally- con la habitabilidad de las carrocerías Sport Tourer.

Lo cierto, es que al menos a nivel visual, consigue su objetivo. El frontal de este Levorg recuerda mucho al que incorpora el WRX -el heredero del Impreza-, aunque sus formas son menos agresivas. Esta visión cambia al observar el lateral del coche para apreciar sus 4,69 metros de longitud. Su maletero también destaca: 522 litros en total.

Se venderá con tracción total permanente (Symmetrical All Wheel Drive) y con un motor que se estrena en la gama europea de Subaru: el longitudinal 1.6 Boxer Turbo de inyección directa gasolina. Tiene 170 CV y 250 Nm de par y se asocia con una caja de cambios automática Lineartronic de 6 relaciones con posibilidad de accionamiento manual.

Por tanto, parece que tendremos que esperar (o quizá ni lleguen) a los motores de más potencia que sí se comercializan en el mercado japonés.

¡No te pierdas las imágenes y novedades del Salón de Frankfurt!

Mario Cortijo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com