*

El nuevo Subaru XV 2017 listo para Ginebra1

El nuevo Subaru XV 2017 listo para Ginebra

23 enero, 2017, modificada el 15 febrero, 2017 por

Aunque no llegará hasta finales de año al mercado español, del 9 al 19 de marzo ya se puede ver en el Salón de Ginebra 2017 la nueva generación del Subaru XV, el SUV más vendido de la marca de coches de Fuji Heavy Industries en nuestro mercado en 2016, con 800 unidades vendidas.

El nuevo Subaru XV 2017 listo para Ginebra1

El Salón del Automóvil de Ginebra es, probablemente, el más importante del año y Subaru llega con la nueva generación del Subaru XV, un modelo del que hasta ahora ha vendido en nuestro mercado 3.200 unidades, convirtiéndose en uno de los modelos de más éxito en España.

Del 9 al 19 de marzo, el nuevo XV se convierte en uno de los principales focos de atención en el stand de la marca en la feria suiza, cuya comercialización en nuestro mercado se espera para el último trimestre de 2017.

Por supuesto, el nuevo Subaru XV cuenta con tracción total permanente a las cuatro ruedas -denominado Symmetrical All Wheel Drive por la marca de las pléyades– y su debut mundial contará con Yasuki Yoshinaga, presidente y consejero delegado de Fuji Heavy Insdustries, como anfitrión.

El nuevo Subaru XV lleva la nueva plataforma global de la empresa para Europa y destaca por contar con lo mejor de la tecnología del mayor fabricante de automóviles con tracción a las cuatros ruedas del mundo.

¡Todas las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra 2017!

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...