*

Subaru Forester Diésel, ahora con cambio automático1

Subaru Forester Diésel, ahora con cambio automático

27 enero, 2015, modificada el 2 marzo, 2015 por

La firma japonesa acaba de confirmar la llegada del cambio automático ‘Lineartronic’ a la variante diésel de su modelo con más éxito en España, el Subaru Forester.

Subaru Forester Diésel, ahora con cambio automático1

El Subaru Forester, nacido en 1997 y pionero en el segmento SUV, va por su cuarta generación. El SUV nipón cuenta con en su catálogo con tres motores: 2.0D Boxer Diesel, 2.0i Boxer Gasolina y el tremendo 2.0XT Boxer Turbo Gasolina. Desde su lanzamiento el 2013, la gama mecánica no ha sufrido variaciones, pero la marca japonesa acaba de confirmar la llegada del cambio automático para la variante diésel de 147 CV, que hasta ahora solo estaba disponible con una transmisión manual de seis velocidades. Subaru prevé comercializar las primeras unidades con esta novedad a lo largo del mes de febrero.

Fuji Heavy Industries ofrecerá por primera vez la caja de cambios automática Lineartronic, que tan buenos resultados ha venido ofreciendo en el Subaru Outback, asociada a su motor diesel longitudinal de configuración bóxer.

El cambio automático de variador continuo ha sido desarrollado y fabricado íntegramente por el departamento de ingeniería de Subaru para que encaje perfectamente con sus motores.

En una nota, la compañía indica que, desde su lanzamiento hace 18 años, el Forester es el modelo de más éxito comercial de Subaru en España con casi 7.500 unidades matriculadas.

“Tras sucesivas mejoras desde su lanzamiento, consigue el mejor compromiso entre comodidad, prestaciones y eficiencia con una entrega de potencia y funcionamiento suaves y lineales a lo largo de todo el rango de revoluciones y una mayor fiabilidad que los cambios automáticos convencionales”, afirma.

Haz clic en este enlace para ver todas las novedades y fotos del Salón de Ginebra 2015.
¡¡Entérate de los modelos que llegarán al mercado en los próximos meses!!

Skoda Superb
BMW Serie 1
Todas las fotos del Range Rover Evoque 2016.
Y muchos más…

Marcos Diego

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Fiat Stilo. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...