*

Subaru Impreza 5-door Concept: muy cerca de la realidad9

Subaru Impreza 5-door Concept: muy cerca de la realidad

28 Octubre, 2015, modificada el 29 Octubre, 2015 por

Subaru ha presentado un concept car que perfectamente podría salir mañana a la venta. Su aspecto actual y realista da muchas pistas de cómo podría ser la quinta generación del Subaru Impreza.

Subaru Impreza 5-door Concept: muy cerca de la realidad9

El Salón de Tokio 2015 ha sido el lugar escogido por Subaru para mostrar al mundo su modelo más famoso. Tras cuatro generaciones de éxitos, el Impreza ha dejado huella una vez más bajo el nombre de 5-Door Concept.

Pese a ser un prototipo, su aspecto es muy real, por lo que la próxima generación del Impreza puede ser muy parecida al vehículo que hemos podido presenciar en el evento japonés junto al Subaru Viziv Future Concept.

La deportividad, una vez más, es su seña de identidad. Con un chasis cerquita del suelo y una carrocería musculosa, el espíritu de competición se le sale por los poros. Su frontal, con parrilla hexagonal, sigue la línea marcada por la propia marca en otros modelos, como en el Legacy.

Los faros, por su parte, son más estrechos que en el Impreza anterior y están contorneados por un atractivo cromado. Las líneas del frontal, que acompañan a estas ópticas, hacen de este Subaru un vehículo de aspecto muy dinámico.

La trasera tiene el mismo espíritu que el frontal: es bajo, ancho y gracias a sus fluidas líneas, tiene un aspecto musculoso y deportivo. Los pilotos son muy expresivos y alargados, mientras que un pequeño spoiler sirve como remate definitivo al ‘look sport’ del vehículo.

Sus medidas son 4.400 mm de largo (pierde 15 mm respecto a la versión de 2012), 1.880 mm de ancho (gana por goleada a la cuarta generación, 140 mm adicionales) y 1.470 mm de alto (30 mm menos respecto al Impreza 2012). Esto provoca que las cinco plazas que hay en su interior sean más anchas y permitan un mayor confort.

La deportividad también es una característica intrínseca de las llantas gracias a sus 19 pulgadas y su acabado en plata y negro con detalles en azul.


¡Todas las fotos y novedades del Salón de Tokio 2015!

Te puede interesar...

Mario Cortijo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com