*

SsangYong LIV-2 Concept: ¿sustituto del Rexton?8

SsangYong LIV-2 Concept: ¿sustituto del Rexton?

14 septiembre, 2016, modificada el 29 septiembre, 2016 por

La marca coreana aterriza en el Salón de París con el prototipo SsangYong LIV-2, un SUV de grandes dimensiones que cuenta con la última tecnología de la marca.

SsangYong LIV-2 Concept: ¿sustituto del Rexton?8

El fabricante de automóviles más antiguo de Corea ha desvelado las primeras imágenes del prototipo que presentará en primicia mundial en el Salón de París 2016. Denominado SsangYong LIV-2 Concept, se trata de una evolución del modelo presentado hace tres años en el Salón de Seúl 2013, el LIV-1.

Es un SUV de generosas dimensiones que, según la firma, “ofrece niveles de lujo, exclusividad y comodidad nunca vistas en la historia de la marca”. Tras la renovación del Korando y la introducción del Tívoli y el XLV, parece que el próximo paso de la compañía debería pasar por la sustitución del actual Rexton del que, por cierto, ya publicamos unas fotos espía en las que se puede apreciar la similitud entre el prototipo y la versión de producción.

La marca no lo ha confirmado, pero dadas las dimensiones y apariencia del LIV-2 no parece descabellado pensarlo. Además, monta el motor 2.2 litros turbodiésel desarrollado por SsangYong, y empleado actualmente en el Korando, Rexton y Rodius.

El LIV-2 Concept será el encargado de introducir las últimas novedades de la marca en cuanto a equipamiento tecnológico se refiere, mostrando, entre otros, los nuevos sistemas en materia de seguridad preventiva, así como un nuevo sistema multimedia y de conectividad.

Todas las novedades del Salón de París 2016

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Fiat Stilo. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...