*

SsangYong invierte 690 millones de euros para el desarrollo de nuevos modelos1

SsangYong invierte 690 millones de euros para el desarrollo de nuevos modelos

24 enero, 2014 por

Tras ser el fabricante coreano que más ha crecido en 2013, lograr su récord histórico de exportaciones y obtener su mejor resultado de ventas en 11 años, Ssangyong recibe una inyección de 690 millones de euros de Mahindra para desarrollar nuevos modelos.

SsangYong invierte 690 millones de euros para el desarrollo de nuevos modelos1

Salvada hace tres años en el último minuto por el grupo hindú Mahindra & Mahindra, la marca coreana de automóviles con más años de experiencia afronta un futuro de lo más interesante gracias a la inyección de casi 700 millones de euros. Deberán dar su fruto a lo largo de los próximos 4 años en forma de nuevos modelos que completarán y renovarán su gama.

El primero de ellos será el nuevo Ssangyong X100, que será desvelado en el próximo Salón de Ginebra 2014.

Esta apuesta del grupo hindú pone la guinda a un año en el que Ssangyong ha logrado batir su récord de exportaciones y lograr el mayor aumento de ventas en su país.

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...